Opinión sobre Synyster Gates.

Cesar Dus Asuero
#1 por Cesar Dus Asuero el 03/09/2014
No he encontrado opiniones sobre el en esta pagina, me gustaría saber la opinión de este guitarrista de un grupo...''para niñatos'', aun siendo uno de mis grupos favoritos si que es cierto que este grupo tiene bastantes fans ''mojabragas'' o ''fan girls''.
Soy guitarrista y me encanta Synyster como guitarrista, pero me gusta saber lo que opina la gente de el como guitarrista, no como el guitarrista de tal grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allright
#2 por Allright el 03/09/2014
Te diran que es un mierdas y tal, tiene lo que se necesita en el metal, molar!! Hacer solos guapos y que vayan acorde con la melodia de la cancion.

Los riffs no estan mal pero avenged destaca mas toda la mezcla y que les quedan temas muy duros y ritmicos que sus riffs de guitarra.

Aparte tiene clase y es tipico tio que queda chulo.

Te diran que es comercial, molar es ser comercial para muchos y parece que estos no saben lo que rs realmente el metal.
Subir
Cesar Dus Asuero
#3 por Cesar Dus Asuero el 03/09/2014
Completamente de acuerdo, no soy muy de fijarme en los looks de los guitarristas, pero por ejemplo el look que llevaba antes me molaba mas, ahora parece algo mas 'pijo' sin serlo. Pero como guitarrista he de decir que me encanta.
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 03/09/2014
Me parece un buen guitarrista, tiene un sonido propio y reconocible. Además tiene la suerte de estar en una banda con mucha exposición, lo que puede ser bueno o malo, dependiendo de como lo maneje.

Ya lo he visto en vivo, y fuera de problemas de sonido por haber sido una fecha de inicio de gira, en general es pulcro, pero se equivoca a veces.

Solo me defraudó un poco un solo improvisado que hizo. Al final, se basó en cromatismos, no fue muy interesante.
Subir
Cesar Dus Asuero
#5 por Cesar Dus Asuero el 03/09/2014
Yo lo vi en directo el año pasado, aun no entendia nada de guitarra ni de guitarriatas, asi que me parecio sublime.
Subir
Ludopata7x
#6 por Ludopata7x el 04/09/2014
A mí me encanta su forma de tocar y la energía que transmite, también me encanta la banda pero admito que atrae a muchas mojabragas y pienso desde los ojos de una tía que este hombre no tiene nada de interesante físicamente aunque sí puede decirse que tiene un estilo propio, como muchas personas en este mundo.
Yo también lo escuché en directo pero no me paré a analizar si tocaba el solo bien o no, estaba saltando y cantando xD
Subir
Cesar Dus Asuero
#7 por Cesar Dus Asuero el 05/09/2014
No podias tener mas razon jajaja xD
Subir
Zack Fernández
#8 por Zack Fernández el 02/09/2018
Como bien dicen algunos que entienden de materia musical un poquito más, Synyster improvisa en base a cromatismos y notas erradas a veces esperando a acertar en alguna como en algunos de sus vídeos improvisando ví.
De sweep picking y shredding no sabe mucho, solo lo básico, (para la bola que se le esta dando) y usa mucho las escalas diatónicas lo cual puede llegar a confundir a cierto público al no seguir un ritmo melódico más estable, en mi parecer es un guitarrista mediocre, pero con estilo propio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo