Opinión sobre el St. Anger de Metallica?

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 06/06/2009
Lo que pasa es que Metallica siempre quiere innovar y crear cosas nuevas.... Por esa razon los respeto....

:saludo:

PD: Yo tambien odio al Lars Ulrich. Podemos hacer una colecta de firmas para echarlo??? :D
Subir
comatorium
#14 por comatorium el 06/06/2009
mi opinion sobre ese disco es que fue una buena terapia para metallica, o mas bien para ellos ocmo personas, por que el disco esta muy mal realizado
Subir
pombo91
#15 por pombo91 el 06/06/2009
Os recomiendo que veais el documental de Some Kind of Monster...
Las condiciones en las que se grabo ese disco no fueron ni medio normales, las letras de las canciones las hacian a voleo, le daba exactamente igual de que trataran.

Hay mucho discos que tienen canciones que los fans llamamos "de relleno", que son basicamente canciones que se han metido en el disco por rellenar, ya que podrian ser perfectamente prescindibles.
Pues bien, el St. Anger es un relleno en si mismo, todas las canciones se hicieron al bulto y bajo unas condiciones pesimas.

Primero, pese a no ser precisamente un gran fan de Kirk como guitarrista, tengo que salir en su defensa para decir que es la unica persona que se merece estar en un grupo de musica, como guitarrista podra ser de lo mas aburrido, pero como persona es la unica normal y sensata que hay aora mismo en ese grupo. :ok:

James y Lars se tiraron casi dos años discutiendo por todo, el productor Bob Rock iba a su puto rollo, James tubo que entrar en un centro de desintoxicacion porque estaba todo el dia de mal humor y Lars es un caso aparte.
Ademas de echarle un par de llantos a el señor Mustaine, nunca e visto a nadie decir la palabra "Fuck" tantas veces en tan poco tiempo. Sencillamente daban pena... :roll:

El unico que siempre estaba hay para calmar los animos era Kirk, y el unico que no hizo un culebron de esa historia fue el.
Que por cierto, Kirk fue el unico que quiso meter solos de guitarra en las canciones, pero no le hicieron ni caso. :)

¿Como se va componer un buen disco en esas condiciones? Si daban pena, la letra y la musica consistia en repetir constatemente lo mismo, porque James decia "no sentirse inspirado".
St. Anger es un disco incomprensible, y el maximo ejemplo de que hay ocasiones en las que no se puede componer un disco hasta que no soluciones todos los problemas que hay a tu alrrededor para poder centrarte.

Saludos. :saludo:
Subir
hardrockalelulla
#16 por hardrockalelulla el 07/06/2009
pues a mí lo que no me gusta del disco es eso de tener canciones de 7 min(por eso solo he escuchado las 3 primeras canciones) que se repite continuamente casi el mismo riff por eso de no tener solos. De ese disco lo mejor para mí es la batería esa que suena a lata. Para mí no es tan malo como dicen.
Intentaron hacer nu metal y si los comparas con bandas como slipknot para mí este disco es mejor que cualquiera de los 4 de slipknot.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 27/06/2009
:muy_malo: a mi gusto el peor disco de estos majes.... nada memorable, sonido espantoso, un atentado a nuestra inteligencia...

Como lo puedes mejorar?? no entiendo ??

:shock: Quieres reescribir y rearmonizar las canciones?? Quieres ponerles solos??? ...hmmm eso seria interesante... :ok: pero solo si despues les cambias las letras y las melodias a las vocales y asi tendran un disco tuyo propio bajo el brazo, y te aseguro sera mejor que el dichoso disco de que estamos hablando.

Si haces el laburo anterior descrito lo subes por favor y asi opinaremos sobre tu musica ... en buena onda... :brindis:
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 27/06/2009
hardrockalelulla escribió:

Intentaron hacer nu metal y si los comparas con bandas como slipknot para mí este disco es mejor que cualquiera de los 4 de slipknot.

No no , mejor no, mucho mejor , vamos los 4 discos de slipknot esque no le llegan ni a la suela de los zapatos.



Es una broma no? :roll::| :leyendo:
---------------------------------
No no , mejor no, mucho mejor , vamos los 4 discos de slipknot esque no le llegan ni a la suela de los zapatos.



Es una broma no?
Subir
Julian
#19 por Julian el 30/06/2015
Lo malo de st anger es la caja que tiene lars, pero sus rifs me encantan y sobretodo, el doble pedal de Lars es lo mejor, en mi opinión. :rock: :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo