Opinion sobre una pagina web

Cristian Leon
por el 17/07/2012
hola soy nuevo en el foro y quería decir que este foro me encanta . últimamente me a ayudado a decidir sobre guitarra y eso al final de ver un montón de guitarras me gusta la cort x11 y estoy decidido a comprarla pero donde vivo la tienda de música no vende marca cort y la iba a comprar por Internet y encontré la guitarra por 295 euros mas gatos de envio en euroguitar.com y me sorprende que este tan barata por que en jerezguitarcenter.com la e visto a 345 euros el envio es gratis ustedes que piensan que pagina es mas de fiar,otra cosa que no entra mucho en el tema pero si podéis ayudarme a encontrar un bajo para un principiante me ayudarias mucho busco uno barato
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Karlson
por el 17/07/2012
euroguitar: Frances
jerezguitarcenter: Español

Yo tiraba por comprarla en tienda española, a ver si levantamos esto entre todos...(personalmente, no he comprado en ninguna de las dos....)
Subir
Cristian Leon
por el 17/07/2012
ok peo es que dicen que jerezguitarcenter la guitarra la revisa un luthier pero por otra parte es mas barato en euroguitar donde debo comprarla
Subir
castleotto mod
por el 17/07/2012
ña diferencia es de 50 euros, menos los 15 euros de gastos de envio, 35...
estas hablando de 35 euros de diferencia y una viene revisadita y con garantia española y la otra no.

sin contar como te decia Karlson que en una la pasta se va fuera de españa y en la otra le das el dinero a una empresa española, con empleados españoles, que se gastaran la pasta en Jerez, no en Lille, Francia.

y tienes dudas?
Subir
Maikel Bunk
por el 17/07/2012
yo soy de Jerez, la tienda JGC esta a unos 500m de mi casa, conozco a los dueños (los hermanos Salmeron) que tienen un grupo y tocan genial, la tienda es de fiar y las guitarras son revisadas por luthier y ajustada alli mismo, ponte en contacto con ellos por telefono y no te arrepentiras, ademas dejaras el dinero en España y podras tratar si hay alguna incidencia en Español sin problema alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo