Opinion sobre una pagina web

Cristian Leon
#1 por Cristian Leon el 17/07/2012
hola soy nuevo en el foro y quería decir que este foro me encanta . últimamente me a ayudado a decidir sobre guitarra y eso al final de ver un montón de guitarras me gusta la cort x11 y estoy decidido a comprarla pero donde vivo la tienda de música no vende marca cort y la iba a comprar por Internet y encontré la guitarra por 295 euros mas gatos de envio en euroguitar.com y me sorprende que este tan barata por que en jerezguitarcenter.com la e visto a 345 euros el envio es gratis ustedes que piensan que pagina es mas de fiar,otra cosa que no entra mucho en el tema pero si podéis ayudarme a encontrar un bajo para un principiante me ayudarias mucho busco uno barato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 17/07/2012
euroguitar: Frances
jerezguitarcenter: Español

Yo tiraba por comprarla en tienda española, a ver si levantamos esto entre todos...(personalmente, no he comprado en ninguna de las dos....)
Subir
Cristian Leon
#3 por Cristian Leon el 17/07/2012
ok peo es que dicen que jerezguitarcenter la guitarra la revisa un luthier pero por otra parte es mas barato en euroguitar donde debo comprarla
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 17/07/2012
ña diferencia es de 50 euros, menos los 15 euros de gastos de envio, 35...
estas hablando de 35 euros de diferencia y una viene revisadita y con garantia española y la otra no.

sin contar como te decia Karlson que en una la pasta se va fuera de españa y en la otra le das el dinero a una empresa española, con empleados españoles, que se gastaran la pasta en Jerez, no en Lille, Francia.

y tienes dudas?
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 17/07/2012
yo soy de Jerez, la tienda JGC esta a unos 500m de mi casa, conozco a los dueños (los hermanos Salmeron) que tienen un grupo y tocan genial, la tienda es de fiar y las guitarras son revisadas por luthier y ajustada alli mismo, ponte en contacto con ellos por telefono y no te arrepentiras, ademas dejaras el dinero en España y podras tratar si hay alguna incidencia en Español sin problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo