Opinión sobre la JACKSON DK2 DINKY ES UPGRADE W/CASE

Javier Catalán
#1 por Javier Catalán el 06/09/2009
Bueno, quería pediros opinión sobre esta guitarra: JACKSON DK2 DINKY ES UPGRADE W/CASE

Me gusta bastante y en un futuro me gustaría comprarla...mi estilo es el metal progresivo.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier Catalán
#2 por Javier Catalán el 09/09/2009
ehhm....nadie sabe nada? me la han regalado y en unos días la tengo en casa....
Subir
xartos
#3 por xartos el 09/09/2009
Saludos, la verdad la guitarra Jackson Dk2 dinky es muy buena cuando la tocas a sin escucharla mucho, yo me iba a comprar esa guitarra hasta que la comparé con una Ibanez rg1570 prestige y la verdad es que me quedé con la segunda, razones?
Es verdad que la Jackson tiene una apariencia muy metalera y a mi gusto su estética es mejor que la Rg1570, pero tiene un sonido como que antiguo, como si el sonido se fuera para dentro del ampli en vez de salir, no se de que otra forma describirlo y e limita a tocar estilos, escucha el sonido que saca Rhandy Roads y verás que a ese sonido me refiero, por lo demás me parece una muy buena guitarra, y aunque muchos dicen que su Puente con licencia Floyd Rose no aguanta mucho y hay que pensar en un cambio en el futuro, si lo sabes usar y no abusas de el funciona perfectamente, te lo digo porque el otro guitarrista de mi banda tiene una, además si te la están regalando agradece es una muy buena guitarra.:cool:
Subir
ches
#4 por ches el 04/01/2010
Que buen regalo men espero y la estes disfrutando espero pronto ahorrar la plata para comprarmela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo