Opinión sobre guitarra k rider

les paul
#1 por les paul el 20/09/2016
Hola a todos necesitó asesorarme un poco que opinan de la guitarra marca k rider tipo les paul . es que venden una en 50€ y no se que tal es la guitarra de esa marca. Me dice el chico que tiene 20 años. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 20/09/2016
Por 50€ no creo que tenga un mínimo de calidad.
Subir
1
les paul
#3 por les paul el 20/09/2016
Si en eso si estoy de acuerdo que no sera como una gibson etc pero las k rider son buenas o muy mala calidad ?
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 20/09/2016
Con 50 euros, independientemente de la marca que ponga, sera una guitarra pésima. Mejor ahorra un poco mas y comprate una harley benton, al menos así hay garantía de una cierta calidad.
Subir
1
les paul
#5 por les paul el 20/09/2016
Gracias por la info si creo que miraré otra cosa mejor
Subir
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 20/09/2016
#1 Mira en otro lado, por 50 euros no creo que te vaya bien, mejor revisa de 120 en adelante, ahí es cuando empieza la calidad mínima, hay muchas marcas con buen aspecto, porque, como son modelos que, siendo de sus marcas originales o de segunda mano, como la Stratocaster, la Les Paul, incluso la SG o la Telecasters, obvio, alguien que no tiene idea de las marcas va a dar por hecho que es la misma que usa Slash y acaban con pésima guitarra.
Subir
1
les paul
#7 por les paul el 21/09/2016
Muchas gracias por los consejos mejor esperare y buscare algo mejor gracias a todos
Subir
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 21/09/2016
Pues yo voy a discrepar un poco...
No se como será la tipo les paul de esa marca, yo tengo una tipo superstrato krider, y no es una pésima guitarra como te están haciendo ver.
La mia es de los años 90, y no voy a dar una opinión personal, solo a intentar plasmar calidades.
La madera es maciza, cosa que en esos años en gamas bajas no era común encontrar.
El mástil esta recto e impecable a pesar de los años, con lo que supongo que el arce no es muy malo...
Los herrajes cumplen su función correctamente, en mi caso el puente no es para abusar mucho de la palanca, pero tampoco lo son muchos puentes de guitarras más caras...
El mástil es fino y rápido tipo ibanez, según tengo entendido estas guitarras salían de la fábrica koreana de cort e ibanez (puede que me equivoque)
En fin, que al menos la mía la pondría un escalón por encima de las, por ejemplo, harley benton de diseño similar (superstrato).
En cuanto a acabados esta mucho más que correcta.
Le pondría una pega, la misma que a casi cualquier gama baja, las pastillas y electrónica son muy mejorables...
Otro dato a tener en cuenta es que las gamas bajas en los años 90 no son en su mayoría equiparables a las gamas bajas actuales.
Antes una gama baja podría estar en torno a unas 50.000 u 80.000 pesetas (300-500 € respectivamente).
Cierto que había truños enormes, pero también cosas muy decentes.
Yo la ubicaría, al menos la mía insisto, en una gama de precios entre 250-350€ más o menos, si fuera nueva hot en día.
Es solo mi opinión personal basada en tener una de esta marca. Si la tengo anunciada en compraventa es por exceso de material, no porque la considere un truño.
Mi consejo es que si puedes la pruebes, o incluso que la compres (en wallapop si no me equivoco...jejeje, la he visto hoy), 50 € no es mucha perdida, y lo mismo te llevas una sorpresa agradable....
Un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo