Opinion sobre guitarra ibanez S470Fm

  • 2
Alone I
#13 por Alone I el 25/06/2008
Y yo QUIERO un Edge Pro II.Solo que las Ibanez Prestige que hacen ultimamente,no me llaman mucho la atencion.Prefiero Ibanez de finales/principios de los 90.Manias que tiene uno.Saludos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
black_key
#14 por black_key el 25/06/2008
esque encontre un distruibidor q trae floyd originales y buscando en al web lei buena critica del edge pro, pero en u post anterior me dijeron , q lo mejor era comprar el q tengopero original, y no poner un edge pro, y la verdad estoy confundido nose cual comprar, tengo mis ahorros de hace tiempo y quiero darle un guto ami Diosa(guitarra) :P asi q dinero no hay problema:P de anemano gracias por sus respuestas un saludo!
---------------------------------
ya ahora entendi q floyd rose y los edge son de empresas diferentes porsiacaso q e el pst me equiboque:P
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 25/06/2008
Yo lo tendria bien claro.Le pondria un Edge pro II de Ibanez.Solo faltaria saber si encajaria bien o no en esa guitarra.Saludos!.:)
Subir
jaime_ibanezs470dx
#16 por jaime_ibanezs470dx el 26/06/2008
Jajaja otro que anda como yo...en mi caso tengo la S470dxqm pero no trae ese puente, si no el Zero Resistance y te aseguro que va de lujo...pork no le das una oportunidad, yo te digo que me enamore de esos puentes es como..como...una visagra!! :risa: al girar sobre un eje completo...buaf en definitiva me encanta jeje. Lo que tengo mis dudas es que capsulas montar ahora...suelo decantarme por pastillas activas ya que me tira el Metal..pero aun no he comprado nada y no sé si podria montar unas EMG`s 85 y 81 teniendo la pastilla simple ahi en el medio y sabiendo que es pasiva...alguien sabe si se pueden mezclar con activas??:oops:

Un saludo!!!
Subir
black_key
#17 por black_key el 26/06/2008
creo q despues d einvestigar y ver un par de videitos en youtube, me decidi por un floyd rose original :D:D:D
averiguare cuanto me sale y si es compatible con el cuerpo de mi guitarra luego les cuento como me fue, gracias a los q han postiado!
Subir
black_key
#18 por black_key el 15/08/2008
amigos les cuento porfin cambie el puente d emi guitarra, le puse el floyd rose original
le di palancasos a lo steve vai y no desafina absolutaente nada!!!! estoy muy q feliz, mañana porfin la estrenare ami Diosa renobada :D:D:D:D
garcuias a todos por sus comentarios!!
Subir
Guitarrilia
#19 por Guitarrilia el 17/08/2008
Enhorabuena!!!
Que la disfrutes.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo