Opinion sobre guiatarra yakinowa

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 22/01/2010
hola a todos soy liza de argentina queria preguntarles si alguno de ustedes conose una guitarra o tiene una guitarra yakinowa yo soy principiante y elegi esa como mi primera guitarra queria saber si esa me conviene quiero comprarme una les paul yakinowa y nose si son buenas o malos no conosco mucho sobre el tema
tambien agradeceria que subieran un videito o algonas fotos de guitarras yakinowa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CUALQUIER COSA SE APRECIA!! :ok:
a tambien queria saber si puedo darles a los que me respondan algo como puntos o algo asi
saludos!!! :saludo:
---------------------------------
nadie tiene una :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 22/01/2010
Yo tengo una Yakinowa Stratocaster, y te aseguro que para empezar esta bien, pero al año mas o menos te va a quedar corta, pero para mi esta joya para empezar. La que tengo me salio 300 pesos xD.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 23/01/2010
lilu_mazzolla escribió:
hola a todos soy liza de argentina queria preguntarles si alguno de ustedes conose una guitarra o tiene una guitarra yakinowa yo soy principiante y elegi esa como mi primera guitarra queria saber si esa me conviene quiero comprarme una les paul yakinowa y nose si son buenas o malos no conosco mucho sobre el tema
tambien agradeceria que subieran un videito o algonas fotos de guitarras yakinowa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CUALQUIER COSA SE APRECIA!! :ok:
a tambien queria saber si puedo darles a los que me respondan algo como puntos o algo asi
saludos!!! :saludo:
---------------------------------
nadie tiene una :(


Por favor no habras un nuevo "tema" si ya hay un tema abierto en el foro sobre eso,, acabo de responder en un tema q habla sobre esto,, y creo q tu fuiste quien habrio ls dos temas q hablan sobre lo mismo,, no se cual es mas nuevo y cual es mas viejo (tema) pero los dos hablan de lo mismo,,
Subir
runro
#4 por runro el 02/03/2010
mi novia me regalo una y realmente me sorprendio para el precio que tiene, aca dejo un audio y un video.

http://www.goear.com/listen/7567939/blues-de-la-guitarra-misteriosa-neko---fg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
julian~
#5 por julian~ el 14/09/2010
la verdad es que yo tengo una y me ah salido muy mala se me han hecho grietas y el acabado es muy precario pero para aprender andan bien y el sonido no es malo por el precio que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo