Opinion sobre guiatarra yakinowa

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 22/01/2010
hola a todos soy liza de argentina queria preguntarles si alguno de ustedes conose una guitarra o tiene una guitarra yakinowa yo soy principiante y elegi esa como mi primera guitarra queria saber si esa me conviene quiero comprarme una les paul yakinowa y nose si son buenas o malos no conosco mucho sobre el tema
tambien agradeceria que subieran un videito o algonas fotos de guitarras yakinowa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CUALQUIER COSA SE APRECIA!! :ok:
a tambien queria saber si puedo darles a los que me respondan algo como puntos o algo asi
saludos!!! :saludo:
---------------------------------
nadie tiene una :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 22/01/2010
Yo tengo una Yakinowa Stratocaster, y te aseguro que para empezar esta bien, pero al año mas o menos te va a quedar corta, pero para mi esta joya para empezar. La que tengo me salio 300 pesos xD.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 23/01/2010
lilu_mazzolla escribió:
hola a todos soy liza de argentina queria preguntarles si alguno de ustedes conose una guitarra o tiene una guitarra yakinowa yo soy principiante y elegi esa como mi primera guitarra queria saber si esa me conviene quiero comprarme una les paul yakinowa y nose si son buenas o malos no conosco mucho sobre el tema
tambien agradeceria que subieran un videito o algonas fotos de guitarras yakinowa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CUALQUIER COSA SE APRECIA!! :ok:
a tambien queria saber si puedo darles a los que me respondan algo como puntos o algo asi
saludos!!! :saludo:
---------------------------------
nadie tiene una :(