Su Opinion sobre este cover que hago

  • 1
putaso23
#1 por putaso23 el 16/10/2008
Hola a todos =D !...
Este es mi primer post....jeje
Y queria mostarles un fragmento del tema Far Beyond The Sun de Yngwie Malmsteen tocado x mi.....
Espero las mejores criticas constructivas q se les ocurra :P ....me sirve d mucho....
Al tema no lo toko igual igual en algunas partes xq le puse un poco de mi jeje pero la estructura esta...!
Espero sus opiniones muchas gracias!!!

Editado:

"1.Para evitar el Spam no se pueden añadir enlaces o imágenes en los mensajes hasta tener un mínimo de 5 mensajes publicados en el foro.

Cuando tengas 5 mensajes publicados en el foro podrás publicar imágenes y enlaces en tus mensajes.

Un saludo y disculpa las molestias."

:S ...no me deja poner el video jeje xD
---------------------------------
bueno aka sta el video :S ...no se si abre hecho algo mal no kise editar d nuevo arriba xq ya habia editado perdon las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mkm
#2 por mkm el 16/10/2008
He visto tu video y vas por buen camino :ok:.

Como critica te diria que mejores mas tu vibrato, no dijo que lo haces mal, dijo que lo mejores, que trates de darle mas matices, algunos amplios, otros cortos, algunos fuertes, captas la idea?.
Cuando haces tremolo, se te escapan una que otras notas, ten mas cuidado, trata de dar las notas justas.
Lo mas importante, te vas de tiempo en varias partes tio, practica mas tu tempo, para eso solo tienes que practicar con metrono o bien sin metronomo, aunque yo soy partidario de no metronomo. Si es posible, no se si tienes banda, practicar lo mas que puedas con un baterista, eso te va a dar un buen tempo.

En fin tio esta muy bien, lo que te dijo es para que mejores en algunos aspectos.
Suerte y a seguir practicando!!!

:saludo:
Subir
putaso23
#3 por putaso23 el 16/10/2008
jeje muchas gracias tenes razon seguire practicando y mas adelante subo otro a ver si mejore esos aspectos ...Grax...
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 16/10/2008
Intenta practicar los bends para cojer el tono justo y seras envidialble :aplausos:
Sweeps muy buenos y como se te dijo mero tu tempo
Subir
rafaullan
#5 por rafaullan el 16/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:si yo con 17 tuviera ese picking pensaria en tomarme esto en serio,se ve que lo trabajas mucho pero el tempo si que se te va un poco.practica despacio y vete subiendo la velocidad poco a poco.+1 por tu buen hacer
Subir
angakok
#6 por angakok el 16/10/2008
Muy bien tío,con sus cosillas, pero en general es bueno,....,por lo menos se puede percibir calidad!!!;):aplausos::saludo:
1+ pa tí!!!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 16/10/2008
Buen cover, aunque ese vibrato no me gusta, hay veces que te vas de tiempo y hay por ahí un bend muy desafinado... pero está bastante bien teniendo en cuenta que es un tema muyyy jodío :ok:


+1

saludos :saludo:
Subir
walls
#8 por walls el 16/10/2008
Bueno Putaso23 (Que vaya nick te has venido a poner:D)

Te has ido de tiempo por completo no estas en el tempo de la canción y eso es muy grave.

Por otro lado el picking que haces no es alternate sino mas bien tremolo, hay que trabajar mucho el alternate picking para que suene bien.

A mi parecer te has metido con un tema de mucho nivel aun para ti, se ve que tienes buena madera y con mas practica puedes llegar a tocar mucho mejor.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 16/10/2008
Pues yo no te voy a aconsejar sobre técnica (acostumbro a no aconsejar a quien sabe más que yo, je, je....), sí que te diría que no te estanques en un estilo, eso de Malmsteen veo que se te da bien, pero seguro que sabes que fuera de eso hay todo un mundo de músicas, y de todas y cada una de ellas se aprende algo. Esto es decir algo por decir, porque si nos ceñimos al tema que has interpretado, no puedo decir nada porque no lo conozco, y no sé si lo has hecho mejor o peor, pero sí que te digo que con 17 años ya me hubiera gustado a mí tener esa técnica (y ahora también me gustaría tenerla...). Úsala con inteligencia y lígate a todo lo que se menee, que al fin y al cabo es por lo que todos estamos aquí, :D. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 16/10/2008
Pues te aconsejo desde la teoría, porque tienes más técnica que yo seguro, tienes un gravisimo problema de tiempo, creo que debes de trabajarle mucho a esto porque es la escencia de la música en muchos casos.
Subir
putaso23
#11 por putaso23 el 16/10/2008
bueno !! jeje muchisimas gracias encerio....practicare mas el alternate picking que a decir verdad ....nunca me habia fijado bien y es vdd no lo hago bn jeje ! ....si me voy de tempo muchisimo alguna cosa para q pueda practicar eso ? o solo metronomo :P ? ....mejorar los vibratos y los bend... :P ...listo jaja muchisimas gracias seguire practicando a ver si puedo desp poner un video en unos meses para ver si correji los errores ... ! igual yo creo q me falta mucha exp solo llevo tokando 2 años y medio haci q me falta exp jeje grx encerio
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 16/10/2008
Bueno vamos aver mi putaso23, primero la cancion no esta al putaso, se te ve que tienes putasos para el tema pero te falta trabajarlo bastante, cuidate tu tecnica en el ataque de notas que le falta un putaso para que lo definas, con paciencia y muchos putasos las cosas salen de putaso, pero bien por este tema, solo cuida mucho los detalles mi compa putaso23, suerte y ha hecharle putasos al tema!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo