Opinion sobre este amplificador. Porfavor.

Franx0
#1 por Franx0 el 25/03/2014
Saludos compañeros, tengo muy re-pensado comprarme el amplificador Harley Benton HB 120-R
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_120r.htm
La idea es cambiar de ampli para mejorar el sonido que actualmente tengo con mi fender frontman 10w y para tener un ampli con potencia suficiente para tocar en grupo.
Me gustaría que si alguien lo ha probado (este o modelos de mebor potencia) me de su opinión y valore si hago buena compra.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franx0
#2 por Franx0 el 26/03/2014
Nadie?
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 26/03/2014
Disculpa pero yo no tengo referencias o comentarios de ese ampli.
suerte.
Subir
Franx0
#4 por Franx0 el 26/03/2014
gracias de todas maneras. A ver si encuentro a alguien que sí las tenga y sepa aconsejarme al respecto.
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 26/03/2014
No tengo experiencia con ese ampli en concreto, no tiene mala pinta pero personalmente me gastaría un poco más en alguno que sea mejor.
En el mercado de segunda mano hay muchas ofertas para amplis de este estilo, uno que cuesta lo mismo y suena muy bien es el Fender Frontman 212R.
No tiene nada que ver con el ampli que tienes ahora mismo aunque tenga un nombre parecido y menos para metal extremo (para esto requerirías un pedal) vale para todo.
Subir
1
Franx0
#6 por Franx0 el 26/03/2014
he estado mirando en la compraventa del foro para hacerme precisamente con ese modelo de frontaman 212r pero no he podido contactar con los vendedores...si lo compro nuevo en thomman no lo encuentro y seguramente se me vaya de presupuesto, no?
Gracias thunderpussy
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 26/03/2014
En Facebook y Milanuncios hay bastante mercado de equipo también, yo personalmente no he tenido malas experiencias con compras en ninguno de los dos casos. Puedes poner anuncios de compra también.

Una opción también recomendable si quieres un buen sonido versátil por poco dinero es un Orange Micro Terror con una pantalla 112 o 212 barata. Son unos 20W (supuestamente produce algo más de esos 20W) pero para ensayos tiene potencia de sobra, sobre todo con una 212 y en concierto lo normal es que te microfoneen. Además se puede usar en casa por no ser brutalmente potente. En Thomann por ejemplo podrías comprar ese ampli + una pantalla 112 Harley Benton con un Celestion V30 por poco más de 200€, aunque personalmente te recomiendo que compres una pantalla más grande si quieres un sonido de ampli gordote.

Yo para tocar en casa y demás uso el Orange con una 212 Jet City bastante barata con muy buen resultado, ya que mis cabezales de 100W tienen demasiada potencia para tocar en cualquier sitio pequeño.
Subir
1
David Solo Cosworth
#8 por David Solo Cosworth el 13/04/2014
Hola a todos yo tambien estoy interesado en el Harley Benton HB-120r, nose nada de el, pero tengo un colega que tiene el HB-80r y eso es una caña por el minimo precio que tiene... Creo que el Hb-120r es el mismo ampli pero con 120w y dos altavoces... Espero que alguien pueda aportarnos algo! de todas maneras lo voy a pedir dentro de dos semanas asique ya comentare como va el cacharro! pero los tiempos en los que estamos, esa potancia por ese misero precio 166eur merecen una oportunidad mia. Un saludo
Subir
Franx0
#9 por Franx0 el 14/04/2014
Saludos compañeros, al final pille un mustang III a un compi del foro así que descarte la opción del harley benton, pero David si que te puedo comentar que el hb 80 es mejor que el hb120, uno por el Celestion q lleva montando, el 80 lleva un gt12 creo y el 120 lleva dos súper 65, de menor gama :(
Además el hb 80 me suena que tiene máster no? Con lo q tienes mejor control de volumen. Esa es la idea que me hice al final entre preguntas a gente de thomman y compañeros.
Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo