Opinion sobre esta guitarra! aria pro2 ta 40

sergioda2001
#1 por sergioda2001 el 27/06/2008
he comprado esta guitarra de segundamano y la verdad que al compararla con guitarras del mismo precio 180 e como un squier o una pacifica (de segundamano) el sonido y el tacto fue superior ,yla compre.alguien tiene referencias d eesta guitarra? gracias,no esncuentro mucho por internet.

Aria Pro II TA-40 Semi Acoustic Guitar + Hard Case on eBay, also Aria, Electric, Guitars, Musical Instruments (end time 01-Jul-08 10:55:48 BST)


9d170b65312e1d057bca7d8c9e50d-207097.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 27/06/2008
Bueno, por ese precio no creo que tengas nada de calidad en tus manos, pero para empezar a trastearla y todo eso puede que vaya de sobra ;)

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/06/2008
aria pro II era una marca antigua,hacian pedales y guitarras y alguna cosa mas,la cuestion es que las guitarras aria pro que yo he probado no eran del todo malas,me acuerdo que habia algunas que costaban hasta 60 y 70 mil pesetas,era bastante superior a otras marcas como,caiman,marina,ciclone,maison y otras por el extilo,que recuerdos me trae escribir estos nombres ejejejeje o talmus
Subir
1
ednarg
#4 por ednarg el 03/07/2008
Aria Pro II...que recuerdos...una de mis primeras guitarras que usaba en uno de mis primeros grupos heviatas allá por el año 90... que viejuno me siento... :P
Hombre, la guitarra no tiene mala pinta, y supongo que el precio es de segunda mano ¿no?
¿que tal suena?
Subir
juan27
#5 por juan27 el 03/07/2008
no soy un experto en las guitarras aria, pero creo que eran japonesas. a mi un tio que tiene el culo pelao de tocar siempre me ha hablado bien de esa marca. para mi tu guitarra tiene muy buena pinta, asi que a tocar y disfrutarla, que seguro que te da muchas satisfacciones.
un saludo:ok:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/07/2008
Aria es como Cort, guitarras muy bien acabadas y con una calidad más que deseable, a precios muy ajustados.

Quizas un poco peores que las cort pero tambien un buen tanto más baratas.

Y esa de caja... tiene una pinta acojonante, olé! Buena compra.

Espero unas muestras en audio :D

Saludos!!:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 03/07/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, por ese precio no creo que tengas nada de calidad en tus manos, pero para empezar a trastearla y todo eso puede que vaya de sobra ;)

Saludos!



te sorprenderias..............

no conozco la guitarra, pero la RG que pille de segunda mano con dimarzios y el edgle pro de puente, de la primera tirada de RGs en japon, mas estuche duro, no se acerca ni remotamente a lo que ha pagado este hombre por esa aria :risa:

Por cierto, preciosa la guitarra... ya le decia yo ayer a avi que las semis me estan tentando ultimamente... :D :saludo:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 03/07/2008
Fali escribió:
te sorprenderias..............

no conozco la guitarra, pero la RG que pille de segunda mano con dimarzios y el edgle pro de puente, de la primera tirada de RGs en japon, mas estuche duro, no se acerca ni remotamente a lo que ha pagado este hombre por esa aria :risa:

Por cierto, preciosa la guitarra... ya le decia yo ayer a avi que las semis me estan tentando ultimamente... :D :saludo:


Wow, pues entonces estaba totalmente equivocado, jeje :oops:
Subir
Pasblas
#9 por Pasblas el 15/11/2023
Yo tengo una del año 96 y es una auténtica basura,su sonido es muy apagado y no tiene nada de brillo…pero a falta de pan buenas son tortas ,como decía mi abuela 😪,según tengo entendido es de arce y mástil de Caoba y palisandro no pesa nada y cuando la coges parece de juguete 😂😅
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 15/11/2023
#9

como encontráis estos hilos de hace 15 años??

Seguramente ya habrá "escalado" a una mejor...

Yo también tuve una Aria pro ii del 2002 aprox. y para el precio que tenía no estaba mal comparado con las epiphone de la época...la putada es que tu pensabas que Aria era el modelo y pro ii el modelo,pero no,igual da strato,super strato,telecaster,les Paul o semisolida,todas eran pro ii...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo