Opinión sobre Byoguitar pickups

RDCG
#1 por RDCG el 10/12/2017
Saludos compañeros. Estoy contemplando la opción de hacerle upgrade de pickups a una Telecaster Mexicana y a una PRS SE Single Cut, siendo mis primeras opciones unas DiMarzio (The Chopper T + Twang King) y Seymour Duncan Pearly Gates, respectivamente.

Sin embargo, buscando por Amazon encontré unos pickups de la marca Byoguitar que detallo a continuación:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01LGBMHCA/ref=mp_s_a_1_2?ie=UTF8&qid=1512917624&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=byoguitar+pickups&dpPl=1&dpID=51OXR7No1oL&ref=plSrch

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00TECBMOS/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1512917624&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=byoguitar+pickups&dpPl=1&dpID=41Jpl4E333L&ref=plSrch

Alguien tiene alguna experiencia con estos pickups o podría recomendar alguna otra marca que me aproxime en sonido a las DiMarzio y a Las Pearly Gates, respectivamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 10/12/2017
A espera de sus comentarios.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 11/12/2017
Alguien puede opinar sobre esta marca de Pickups, Byoguitar.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 13/12/2017
Alguien ha tenido experiencias (buenas o malas), con Byoguitar?
Subir
Jerry_ft
#5 por Jerry_ft el 13/12/2017
Desconosco la marca amigo, pero por la calidadde plasticos y empaque tienen una pinta a que las Belcat no se la aguantan jajajaja, saludos
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 13/12/2017
#5 Bueno, quiero hacer un upgrade a dos guitarras: una Telecaster standard mexicana y una PRS SE Single Cut. Mis primeras opciones son el combo Richie Kotzen de DiMarzio (The Chopper T + Twang King) y Seymour Duncan Pearly Gates, respectivamente.

Estoy en busca de alternativas más accesibles, pero que representan una mejora al sonido de ambas guitarras. Saludos!
Subir
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 13/12/2017
Te puedo contar por experiencia en la dimarzio twang king y la chopper (normales no se si haya un set signature de kotzen) y el sonido me encanto para una tele mexicana, al final termine cambiandolas por un set de tele antiques de seymour duncan que siendote honestos, me llego por una oferta, un amigo me las ofrecio my baratas, el sonido para tele o al menos de la idea como santo grial que se tiene de la tele, es fantástico, aunque eso si, nada baratas, por que no un set american standard usa de medio uso para la tele? si bien las dimarzio traen el twang su sonido lo siento un poco moderno a diferencia de las seymour antiques y ni se diga de las MIM que tra ceramicas, las escuchaba como muy encrispadas.

De la single cut podria hablarte un poco mas, tengo 3 prs se, una tremoti, que se le cambiaron las de fabrica por gibson 498r y 500t, una allender 81-85 que nunca se le ha cambiado nada y una custom 24 que ha traido de todo (y tuve una singlecut que me lamento de haber vendido pero a esa no le modifique nada), lo que he podido probar es que el upgrade de pastillas muestra un caracter de sonido intermedio entre gibson-fender tirandole mas a gibson, la custom 24 (mi preferida) con el set 498r y 500t era todo un cañon bastante versatil para la distor acercandose al terreno LP (que me imagino que a ese quieres acercarte con la SC), aunque para clean, el sonido se podria decir que pasable, con el set seymour jb-jazz se puede decir que remarca ese caracter entre strat-les paul pero con mayor grosor a la strat y gana una versatilidad enorme y mas si piensas en pushpull o mini toggles para defasar y demas, realmente dejas de extrañar que tienes mas guitarras, gana una versatilidad enorme, perfecta para el desempeño personal y para el trabajo en caso de que te dediques abanda de casa,en el caso de la custom llegue a probar mas convinaciones pero las 2 que te comente son las que mejor sabor de boca me han dejado y por cierto, la combinación ganadora fue la jb-jazz, saludos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo