Opinión de la Schecter C6 Pro

Tomás Cypher
#1 por Tomás Cypher el 20/09/2022
Hola a todos estoy por comprar una nueva guitarra y me llamo mucho la atención la Schecter C6 Pro( sin FR) , que opinan de esta guitarra ?
Oh alguna recomendación de parte de ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
c-6-pro-hh-ht-wen-hd-2-153877.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 21/09/2022
Hola, ¿qué tal?

Es un lindo instrumento, te paso algunas especificaciones: cuerpo de caoba, tapa de raiz de alamo, diapasón de wenge y mástil de arce de 3 piezas con refuerzos de fibra de carbono.

El hecho de contar con esos refuerzos en el mango aporta una gran estabilidad (por lo que puede ser un instrumento con una acción constante muy fidedigna, inclusive si se prefiere acciones tremendamente bajas). Trastes que denominan "x-jumbo", lo cual corresponde con trastes extra jumbo, son muy altos (por lo que es la misma sensación a la mano que con diapasones escalopados (como instrumentos de Malmsteen o Vai).

La escala es larga, 25.5" (la de Fender tradicionalmente).

Los pickups son decentes, firmados como Schecter Diamond Decimator (puente y mástil son distintas en su salida al medirlo con multímetro). Sorprendentemente los limpios son muy interesantes en el instrumento, en particular en la posicion del mástil.

He trabajado sobre varias en mi taller, por lo que te diría que vayas para adelante si te resulta cómodo el mástil con ese perfil en "C" super delgado.

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo