Opinion Rocktron Rampage 80 watts

Chris_1979
#1 por Chris_1979 el 19/12/2010
Saludos , soy nuevo en el foro y me encanta es muy ilustrativo en cuanto a las dudas que surgen..

Me gustaria saber su opinion sobre el ampli para guitarra Rocktron Rampage 80 watts, de manofactura koreana que un amigo me cambio por un PSP (jejej) ...cuenta con 2 canales limpio y distorcion, entrada para alta y baja, Reverb, Effects Loop (Send & Return), Scoop, el Canal distorcionado y Reverb se controlan por foot switch y parlante de 12" de alta definicion... a mi en lo personal para ser muy sencillo me gusta el sonido claro y cristalino del canal limpio y el reverb suena bastanta discreto, el scoop suena muy bien pero el canal sucio no tanto... lo uso con una Yamaha EG 112 (que es la de batalla) y una Ibañez RG 350 EX que me encanta su sonido ambas a veces con un Boss DS-1 o una pedalera digitech RP90 Para tocar con unos cuates y con la familia rolas que van desde Creedence, Radiohead, Caifánes, Maná, Hombres G, en fin lo que caiga, o tenemos un genero fijo ya que nos gusta igual Rock como Guns & Roses, Montley Crue o el Tri como algunas baladas y movidas, el chiste es tocar lo que nos guste, y este ampli me ha dado buena batalla, me parece bastante potente y su sonido no se distorciona aunque le suba casi todo el Master y la ganancia de canal limpio...

Imagen no disponible

Gracias y saludos a todos,,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 19/12/2010
Pues si a tí te gusta... Más que bien!!!

Saludos.
Subir
Larr
#3 por Larr el 27/10/2013
a mi tambien me gustaría saber de este ampli ya que no hay casi informacion en internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo