ta dificil, habria q analizarlo bien
Mi consejo es que huyas de los packs.
Como poco gastate 100€ solo en la guitarra. El amplificador no es necesario, ya que la guitarra la puedes conectar al ordenador y con programas como Amplitube puedes tocar con distorsiones y efectos.
No te compres un pack de 100€ porque si divides el precio entre las cosas que lleva... la guitarra no vale absolutamente para nada, casi ni para tocar; y si te vas a comprar la guitarra por si te gusta de verdad este mundillo... con esa guitarra te vas a llevar una decepción.
Mirate las Jack & Danny de la tienda "M u s i c S t o r e" y las Harley Benton de "T h o m a n n". Mi guitarra es de 100€, es una Jack&Danny y dentro de lo malo... ya no es de contrachapado sino de madera maciza...
Date una vuelta por el foro e informate de los programas para ordenador como Amplitube o Guitar Rig, y así te ahorras comprar un ampli y lo que no te gastas en un ampli, te lo gastas en una guitarra mejor.
un saludete
PD: para otra vez, abre el post en el sitio adecuado y te podremos poner enlaces de guitarras y tiendas.
---------------------------------
Y se me olvidaba, cuidado con la guitarra del enlace de "t h o m a n n", que esa guitarra si no me equivoco es para zurdos
Muchas gracias por la ayuda.