Opinion pedales BBE

  • 1
Android
#1 por Android el 16/02/2015
Hola que tal amigos guitarristas, tengo dudas sobre los pedales BBE , que tan buenos son en cuanto a durabilidad y sonido, alguien a tenido experiencias con esros pedales cualquier comentario es bienvenido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Android
#2 por Android el 16/02/2015
aca esta la gamma de pedales
Archivos adjuntos ( para descargar)
stomp-ware-main-850-100.jpg
Subir
Android
#3 por Android el 16/02/2015
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbe_mind_bender_chorus_tremolo_effect_pedal_with_two_free_patch_cables.jpg
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 16/02/2015
Yo no los he probado, pero tienen una pintaza estupenda y por el precio que tienen, no tienen que ser malos para nada Pero que con esos precios, también hay más diversidad en 1º marcas, pero estos son realmente molones esteticamente.

Aquí una breve review:

Subir
Android
#5 por Android el 16/02/2015
estoy por adquirir el chorus e visto varias reviews y suena bien..

aunque no es lo mismo probar los pedales por ti mismo gracias por tu comentario mario_s71
Subir
karal
#6 por karal el 16/02/2015
Yo estoy por comprar el BBE boosta grande, un pedal que dicen es un clean boost muy bueno, también comentan que el Sonic Stomp es un pedalito excelente para mejorar y limpiar el sonido de la guitarra, es algo así como un pedal que mejora la presencia de las frecuencias y vuelve el sonido más nítido... Sin duda una serie de pedales que vale la pena probar...
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 16/02/2015
Hola compis, yo estoy detrás de un Maximizer BBE stomp, no se si resultara pero como no atino con un ecualizador a ver si este pedain resulta jeje

Saludos
Subir
Android
#8 por Android el 16/02/2015
#6 karal al parecer no hay nada en contra con estos juguetitos, son true bypass y no afectan la señal de la guitarra... y en cuanto a calidad de sonido se dan un tiro con boss :guitarrista:
Subir
Android
#9 por Android el 16/02/2015
#7 cuando tengas el maximizer nos cuentas que tal te parecio nos ayudaras mucho Bretijani
Subir
Bretijani
#10 por Bretijani el 16/02/2015
#9

Si lo consigo dalo por hecho :D
Subir
karal
#11 por karal el 16/02/2015
Un tiempo me prestaron el AM64 distortion, excelente saturación, con cuerpo y contundente, nada chillón, en mi opinión da un sonido mucho mejor logrado que con el DS-1, modetone speed box o que el mismo mxr distor III... Me encantaría probar el BBE crusher o el Blacksmith distor...
Subir
fan333
#12 por fan333 el 17/02/2015
Si me permitis..yo hace un tiempo que me hize con el Maximizer y personalmente puedo deciros que a partir de ese momento es un pedal que jamas va a abandonar mi pedalera....Sencillamente majistral el tono,limpieza y claridad que le da al sonido....Sin dudarlo,es un pedal del que no prescindiria bajo ningun concepto..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo