Opinión pedales (Bad Monkey, Boss Ds2, Boss NS2, EH LPB1)

JH15
#1 por JH15 el 02/04/2021
¡Buenas guitarristas!

Soy nuevo en el foro y me gustaría escuchar opiniones antes de lanzarme a comprar algún pedal (también soy nuevo en el tema de pedales).

He tocado en algún grupo de Ska-punk de segunda guitarra y no he visto necesario tener ningún pedal más que el cry baby y un conmutador del canal limpio al de distorsión de mi ampli.

Ahora he empezado de único guitarra con un grupo de varios estilos pero siempre tirando a Pop (Leiva, Morgan, Izal...) y veo necesario algún pedal para experimentar algo más con sonidos.

He encontrado ofertas para los pedales de overdrive-distorsion Bad Monkey, Boss ds1, Ds2 y T rex mudhoney, para el boss NS2 y para el booster Electro Harmonix LPB1.

Mi idea es coger el Bad Monkey para saturar un poco los limpios y darles algo de carácter, para partes más cañeras sumarle el Boss ds1 o 2 y para solos sumarle el booster.

Mis preguntas son:

Para el estilo que os comento bad monkey + boss ds bien o se os ocurren otros mejores?

Boss ds1 vs Ds2?

El booster EH LPB1 merece la pena o mejor algo más caro?

Veis necesario un suppressor de ruido? En ese caso el Boss ns2 va bien?

Veo necesario para el estilo que tocamos un tremolo. Cuales recomendaríais?

Por último estaba pensando en algún compresor, alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 03/04/2021