Opinion pedal Berhinger ultra acoustic modeler 400

Pana
#25 por Pana el 25/10/2011
Hola de nuevo, no queria que esto se convirtiera en una guerra,simplemente queria una opinion respecto a un simulador de acustica ya que me llama bastante la atencion.Respecto a mi equipo tengo una fender stratocaster mexico y un ampli fender deluxe 85 ambos del 93, cuando los pedales costaban 5000 pelas (30euracos), lo que me parece una pasada que el boss te cueste 190 o si lo pides online 115+20 de envio para pasar un rato en casa ya que creo que no me voy a convertir en un guitar hero.
Si hay alguien que tenga alguna opcion calidad-precio normal y que se pueda pillar online pues lo tendre en cuenta.
De nuevo muchas gracias y tengamos paz.

A los paisanos, que buenos tienpos aquellos del Level, Africa , B-18 ,Zoologico etc.... alli si que habia rock n roll
Subir
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 25/10/2011
No es ninguna guerra, es solo un intercambio de opiniones, cada tanto pasa y esta muy bueno que pase jajajajajaja.

Respecto a los precios, tengamos en cuenta que no es el boss mas barato sino de los mas caros con tecnología COSM, por eso sale mas que un DS1.

Sigo buscando otra opción pero excepto multiefectos no encuentro mucho
Subir
Pana
#27 por Pana el 27/10/2011
Al final me compre el Berhinger online en una tienda de sevilla por 40 euretes con envio, la verdad que la primera impresion al abrir el paquete es lo que menos te dan por un pedal. (la verdad que por el precio),
al abrirlo parece que no tiene mala pinta aunque acojona al poner la pila por que parece que se desmonta el pedal entero (solo parece ).
De sonido (no he tenido mucho tiempo de probarlo) no esta tan mal a mi entender (novato) y la verdad que no produce el ruido de fondo que he leido por ahi que hacen algunos pedales de esta marca.
Bueno pues seguiremos con ello a ver que podremos ir sacando.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
ruby-hyde
#28 por ruby-hyde el 27/10/2011
Llego tarde, ejejeje yo te iba a recOmendar k l buscases de 2mano, yo tengo un Boss ac2 para venderlo el 65€. X cierto cuando mencionáis corazones, os referís me imagino a corazones estrangulados??
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 27/10/2011
Cordoba, el simulador de acustica va a meter ruido a volumens altos, los que trane problemas de ruido siempre son las distorsiones que son malisimas, el mayor problema de estos pedales es la mala contruccion lo que trae problemas desde el vamos si lo usas con bateria ( los puntos de presion para sacar la tapa no soportan mucho ) cosa que no te recomiendo para no quedarte sin pedal, trata de usar una fuente de 9v pero ahi si es mas probable que meta ruido
Subir
MZ29
#30 por MZ29 el 27/10/2011
Hola cordobacf, seria interesante que nos regalaras una prueba de audio para ver que tal suena.

Saludos!
Subir
hellvilleRock
#31 por hellvilleRock el 27/10/2011
No te preocupes "cordobacf", seguro que te dará el apaño, me alegro mucho que te hayas decidido.
A la pregunta formulada por "ruby-hyde" : Correcto nos referiamos a Corazones Estrangulados, legendario junto con otros de la epoca, grupo puntero de la historia del Pop/Rock en Cordoba (Andalucia).
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#32 por hellvilleRock el 27/10/2011
Por cierto "cordobacf", ya que me comentabas que te juntas con esa peña, seguro que actualmente estas metido en el mundillo mas que yo, si te enteras de alguien que necesite un multi, lo vendo baratito, (Vete a la seccion de ventas del foro y le echas un vistazo a las caracteristicas).
Es que no tengo coj....de venderlo.
Me envias un privado si acaso, ya que no estamos en la seccion apropiada.(pido disculpas)
Muchas gracias.
Subir
Pana
#33 por Pana el 28/10/2011
No te preocupes cuando los vea se lo comentare por si le interesa a alguno.
Subir
Pana
#34 por Pana el 29/10/2011
Mi segunda experiencia con el pedal: ha dejado de funcionar.
el led ha dado unos destellos en rojo y luego nada, he cambiado la pila y nada de nada.
Mañana llamare a la tienda a ver que pasa.
Manda huev......sssss.
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 29/10/2011
Me cito a mi mismo:


rafa-gas escribió:
Cierto es que conociendo la marca Behringer, yo huiría de ella.


es lo que tiene Beringer/Bugera... con los amplis pasa lo mismo, las primeras veces funciona,... después... no.

Por eso nunca los recomiendo, ni Beringer ni Bugera.



Saludos.
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 29/10/2011
Llebalo de una al local, que te lo cambien, sea la calidad que sea el pedal tiene que prender no se puede romper de la nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo