Opinion pedal Berhinger ultra acoustic modeler 400

Pana
#1 por Pana el 23/10/2011
Hola, me gustaria alguna opinion sobre este pedal ya que estoy interesado.
En principio es solo para tocar en casa.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 23/10/2011
Que tal vecino!!
Echale un vistazo al Boss AC-3, tiene bastante mejor pinta que el Behringer y lleva tecnologia CMOS que es una pasada. Ahora, pasará seguro de los 100 €, eso que te quede claro.
Date un salto a Melody y lo pruebas.

Particularme, prefiero cualquier marca de pedal menos Behringer.
Saludos.
Subir
Pana
#3 por Pana el 23/10/2011
El problema es que el otro dia me pase por alli, y me parece que el precio era de 190 eurazosss, me parece una pasada para tratear en casa ya que si fuera para tocar con un grupo vale.
Lo de la marca lo entiendo , ya que tengo un par de boss y un multiefectos ibanez ( con unos poquitos de años 93). Lo que pasa es que era por el tema del precio y he visto que tb para casa no estaba mal
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 23/10/2011
Ostias, 190 del alaaaaa??
Vale, si prefieres el behringer te entiendo, yo tambien me lo pensaria por 190 €, que barbaridad, que careros....
En on line musimaster de Granada lo tienen por 115 € y thomann igual, 115 €; lo pruebas aqui y si te convence y puedes gastarte los 115 € te lo pides on-line y que les den....je,je.

De todas formas si lo quieres solo para casa el precio del Behringer esta muy bien y no creo que encuentres otro mas barato.
El multi de Ibanez que tienes no lleva simulador de acustica ??, que raro, yo tengo un multi de Boss (Año 1988) y si trae este tipo de efecto.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/10/2011
EL behringuer es simplemente una porquería, no te digo que gastes 190 euros pero tampoco te puede recomendar que tires 20 o 30, fíjate si es para tocar en tu casa algún procesador chiquito como el Pandora Minio de Korg que suena muy muy bien, tiene muchos tipos de efectos y distorsiones ademas de amplis, el mismo tiene una simulacion de acustica muy buena pero si ya tenes otros multi es un tema
Subir
Pana
#6 por Pana el 24/10/2011
Tan malo es? ya me has dejado un poco mosca,por ahi comentan que no es tan malo en sonido (no como los boss) que lo unico es que son de pvc y no de metal por eso son mas baratos.
Lo de korg tiene buena pinta,tendria que mirarlo, lo que pasa es que soy aficionado y lo veo mas para gente experta.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 24/10/2011
Pienso que el termino "porqueria" no es el mas adecuado "rocks90s", te explico el porque:
Está claro que Behringer no está a la altura de otras marcas de pedales como puedan ser Boss, MXR, etc, etc, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo se dedica profesionalmente a tocar la guitarra, como es el caso de "cordobacf", que lo quiere unicamente para practicar el casa y no para llevarselo de gira.
Seguramente si te dedicas a la musica algo mas entrado en materia éste pedal no te sirva, pero para casa te irá de p.madre, ya que aunque sea de plastico y su sonido poco definido dará el apaño y te durará una eternidad.
Tambien hay que tener en cuenta un pequeño matiz....tu presupuesto, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 190 € en un pedalito con la que está cayendo en España.
Subir
1
Pana
#8 por Pana el 24/10/2011
Perdonad de nuevo, he visto tambien un harley benton simulator ac-100 pero no veo nada de videos por ningun lado, ademas lo he visto simplemente en una tienda alemana donde el envio es casi mas caro que el pedal.
Comentarme algo sobre este y si hay algun sitio aqui en España donde se pueda ver por si acaso.
Gracias de nuevo.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 24/10/2011
Seguramente lo habras visto en la web Thomann. Particularmente no he probado nunca esta marca y no puedo decirte nada. Tienes otras tiendas, p.e. musimaster en Granada a la que le he comprado varias cosillas, son gente competente y seria, pero no se si trabajaran ésta marca en cuestion.
Subir
Pana
#10 por Pana el 24/10/2011
Gracias compañero, he mirado en la tienda pero no tienen nada.
Seguire mirando por si acaso encuentro algo.
Por cierto tocas con algun grupo de aqui de Cordoba, ya que esto es un pañuelo y seguro que nos conocemos.
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 24/10/2011
He tocado, hace ya algunos años, pero siempre por hobby y para divertirme, nada serio y nunca en ningun grupo conocido. Te acuerdas de Religion, Corazones, Tarik, El Desierto que viene,El Hombre Gancho, etc, pues bueno por esa época, aunque si eres jovencito quizas no sepas quieres eran, je,je.. Ya con el curro no tengo tiempo para nada,y tengo que dar gracias, porque el trabajo es un lujo en los tiempos que corremos.
Solo toco en casa y cuando tengo algun hueco, pero llevo 23 años en la guitarra.
Lo mismo nos conocemos y hemos coincidido en algun garito de rocK & roll, aunque ya van quedando pocos, eso era antes....
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 24/10/2011
Yo tambien pienso que no son una "porqueria". Algunos de los pedales que he probado se acercan bastante al sonido que tienen otros pedales incluso en algunos casos son una copia de pedales famosos. Lo que si es que la calidad de la construcción de la carcasa y otros los materiales no estan buena, pero cumplen perfectamente su cometido.

Lo interesante sería que alguien que conociera el pedal o alguno otro que se asemeje al sonido aconsejara sobre cual seria la mejor opcion en calidad/precio y no criticar por criticar, creo que eso afecta en tener una mejor prespectiva de lo que podemos adquirir o no.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo