#35 esto me parece que lo han puesto ahora y antes no salía en la web. Al menos cuando yo compré una.
#1 si utilizas el buscador podrás encontrarte con un hilo mío de una strato que compré y en el que se comentaba algunos temas de los acabados de la guitarra. Imagino que en este tiempo habrán ido creciendo y mejorando.
2
Baneado
Esto de Vegarelics ya ha pasado al plano de trincheras de hilos tipo la madera, los condensadores etc…
Ahora, como caso de estudio, es un muy buen ejemplo que se puede aprovechar en las escuelas de negocio para ilustrar como una deficiente política de contenidos y comunicación te puede costar carísimo o incluso la desaparición de tu negocio.
Como dicen los de los coches, es un caso “de manual”
7
Esto en un foro americano no pasa.
#41 a ocha, si has seguido los hilos sobre este tema, se le ve el plumero... nadie ajeno a una causa la defiende con tanto ahinco, entonces es mas recomendable no contestarle.
Sin querer pretender que te digo lo que hacer Invader, solo por comentarte que si echas un vistazo a sus mensajes defendiendo una y otra vez la causa... enfin juzga tu mismo
un saludo
9
#42 Yo soy forero de Rigtalk y creeme, pasa esto igual igual.
#43 Cierto, no merece, me bajo del tren, gracias.
4
#41 Ya no es que huela raro, es que no han hecho nada. Los revuelos anteriores que he conocido acabaron con que las acusaciones eran fundadas, veremos si es la excepción.
Me da pena porque ves en YouTube gente pidiendo explicaciones y parece que se están riendo de ellos.
7
#17
Esto es nivel excelsior.