Qué opinión les merece la Ibanez sz320

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 12/12/2010
Buenas a todos, hace poco vi en la web de una tienda de mi tierra, que tienen en la seccion de guitarras oulet unas cuantas Ibanez sz320 por 200 €, y como me hace falta una guitarra como el comer, y la economia no esta para tirar cohetes (ni petardos), no me parece mala opcion a priori, ademas he visto un par de videos en youtube en los que parece sonar que te meas.

Mi guitarra actual es una Ibanez rg470 reventá con puente al "estilo" floyd rose fabricado por tigreboldemor, la que viene a ser la antigua patente de puentes de los años 90.

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Hay alguien que la tenga o que la haya tenido y sepa mas o menos como es, es mejor que la rg470?

Os dejo la imagen de ambas y un par de videos la sz320:

RG470

http://es.wikizic.org/1-035-035124-Ibanez-RG-470.jpg

SZ320:

http://www.edroman.com/guitars/ibanez/images/ibanez_sz320ex.jpg





Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dandaran
#2 por dandaran el 13/12/2010
Estoy en tu misma coyuntura, fui a probarla el viernes,pero no la tenian en stock.
Con muchas dudas la encarge,estuve apunto de pillar otra, pero el dependiente un tipo bastante majo me recomendo que me esperara que merecia la pena, un guitarron regalado 186€
te digo algo la semana proxima
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 13/12/2010
gracias tio, a ver si alguien que la tenga nos da su opinion.
Subir
dandaran
#4 por dandaran el 17/12/2010
hey nen, ya latengo:yahoo: es genial (para mi gusto) un sonido calido
y grueso, tirando a Paula en limpio y un overdrive muy guapo.

Si lo que buscas es para blues, rock,algo de hard, etc, ni lo dudes, para algo mas trallero ya no sabria que decirte:ok:
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 17/12/2010
Enhorabuena tio!, que pastillas calza la tuya?, la fotos que he visto en la web de las Outlet tiene unas Duncan/Ibanez.

Lo de que sea usable para el metal, ya sera cosa de amplis y efectos adecuados y esas cosas, yo a priori diria que vale.
Subir
dandaran
#6 por dandaran el 18/12/2010
si, son Duncan Ibanez.
y tienes razón, yo he llegado atocar algo de metal con mi tele.
no es lo mejor pero puede sonar.
ah las fotos no le hacen justicia.
si quedan yo no lo dudaria.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo