Esta claro que no podemos sonar igual que en un disco, por todos los medios que intervienen en el y por supuesto por la cantidad de dinero que cuestan esos efectos, mesas, instrumentos, etc. Pero la idea es acercarse a ese sonido sacando uno que suene parecido puesto que nos gusta y que no adolezca de matices, que es donde yo veo los problemas y no se sí seremos muy exigentes los guitarristas o que pero son los que diferencian un subidon de una rotunda decepción....os pongo un ejemplo: usando mi les paul traditional, la me-25 y mi Roland 80 GX toco el famoso riff o cualquier punteo del sweet child o'mine y mis compis de banda o mi mujer identifican la semejanza en sonido, cuestión de ecualizar...hasta ahí bien...pero para mi le falta algo, un algo que hace que me desespere por buscarlo, es como muy metálico, muy falto de calidez o expresión, que se evidencia más cuando se pasa de un recurso a otro o por ejemplo hacemos un bending y tocamos una segunda nota...chirría...suena parecido pero no, no se sí me explico, para volverse loco...en fin, creo que por prestaciones me acabare pillando el tubmeister y esperó romper esa frialdad que parece tener con respecto a otros con los pedales, que para algo están digo yo

).