Opinión Laney GH50R

sastremarti
#1 por sastremarti el 11/07/2018
Hola a todos,

Después de algún tiempo (no demasiado la verdad) de comprar un cabezal Laney L5T-Studio y trastear con él...he decidido ir al “siguiente nivel”. La verdad es que el amplificador me gusta pero hay cosas que echo en falta (y alguna que otra que no me gusta del todo). A pesar de ello lo considero un muy buen cabezal.

Mi nuevo objetivo es el Laney GH50R. He estado mirando vídeos y reviews varias y mirando las especificaciones me casa con lo que estoy buscando. A modo general estoy buscando:

1. Cabezal con volumen de canal y volumen master. Este trae un pote de “Output” que entiendo permite saturar la etapa de potencia. Mi actual Laney solo tiene “gain” y “volumen” en el canal saturado.
2. Distorsión de amplificador algo más potente que la del Laney L5T.
3. Tengo interés por la válvula de potencia EL34 (el mío lleva una EL84). Tengo entendido que la EL34 se parece algo mas al sonido que podría dar un JCM800 de Marshall...¿es así?
4. Me gustaría que el canal drive del amplificador se llevara bien con mi BOSS DS-1 ya que me gustaría utilizar dicho pedal encima del canal drive del amplificador. Por algún motivo, esta combinación en mi actual cabezal L5T-Studio no me agrada demasiado. Como si fueran dos distorsiones que no se llevan bien.
5. Me da algo de miedo el tema de la potencia (lógicamente). Próximamente voy a insonorizar la habitación en la que lo voy a usar pero bueno…50 wattios son muuuuuchos wattios. Entiendo que teniendo volumen de canal y volumen master…eso debería preocuparme relativamente?


Alguien tiene el Laney GH50R o lo ha podido probar? Me podéis dar alguna opinión?

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 11/07/2018
Busca mejor un TT-50. Con su pedalera. Tres canales independientes, doble sección màster, booster independiente. Se puede setear para tener 6 sonidos diferentes. Capacidad midi. Los mismos 50 w con sus 2 EL34.

Reune lo del anterior y lo amplía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo