Opinion Ibanez s420

toobby
#1 por toobby el 19/08/2011
hola pues eso que estoy pensando en comprarme una ibanez s420 y me gustaria saber que opinais de ella y que experiencias teneis

gracias
Subir
skyelth
#2 por skyelth el 19/08/2011

asi como muy breve :P yo la compraria :D
Subir
toobby
#3 por toobby el 19/08/2011
jajaj si muy breve pero bueno ya se agradece jajaj nose parece primero bonita esteticamente y segundo super comoda jeje nose ami esq me enamoro la negra pero esque ya tengo 2 negras entonces...queria cambiar de color jejej gracias sky por el coment =)
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 19/08/2011
jeje sii
es tan delgada que da como miedo que quiebre jeje
a mi me parece preciosa luego solo hara falta personalizarla un poco y listo
salu2 :brindis:
Subir
toobby
#5 por toobby el 19/08/2011
tu as tenido aguna ibanez? que tal son y tal fiables y eso ? nose a mi me parecen buenas pero nunca e tenido una la verdad. y claro ya tengo como proyecto si el sonido no me gusta a largo plazo comprarle unas swymur duncan y tal pero eso ya se vera jeje
Subir
pepexulo18
#6 por pepexulo18 el 19/08/2011
esa guitarra tiene un wizard que son unos mastiles muy comodos, mi guitarra tiene uno y son muy buenos 100% recomendables
Subir
dromero
#7 por dromero el 09/11/2011
que tal, yo tengo 3 años con esta guitarra y la compre por el floyd rose el cual despues de 3 años sigue impecable asi que ahi le doy un 10. Mi guitarra lider es una Telecaster USA y otra ibañez de menor calidad que la s420. Te puedo decir que el acabado de la s420 es muy delicado, un pequeño golpe y te llevas la pintura, el brazo esta bien pero esta diseñado para dedos pequeños, algunos trastez los siento muy pegados. En general la construccion le doy un 8 ya que se ve hermosa pero si es delicada aunque eso si muy resistente. Ahora te va lo malo, las pastillas suenan mal en las cuerdas 456 los graves en cualquier posicion son tan huecos, es como si estuvieras tocando un bombo de bateria asi muy seco y solo hace booommmm sin nada de profundidad y si quieres tocar velozmente no se distingue bien el cambio entre notas y ni se diga para las cuerdas al aire suenan mal, para rasgueos se compone un poquito. Las cuerdas 123 estan mejor el sonido es limpio pero un poco chillon y con poco sustain asi que para lo que te podria servir es para requintos o fifs veloces pero para tapping o requintos estilo clapton ni lo sueñes, el sonido sera muy hueco ya que como te dije estas pastillas pareciera que cortan el sustein de las notas. En estos momentos pienso cambiarle pastillas pero es algo caro asi que si la quieres como guitarra principal si ve pensando en que a futuro tienes que hacer ese cambio y no te acostumbres a su sonido pues incluso el sonido de mi otra ibañes en cuanto a pastillas es mejor y eso que es una de gama mas baja (RG) que opinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo