Opinión de la ibanez rg421ahm?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 10/01/2018
Si alguien la ha tenido y me puede decir como va, calidad de materiales,clavijero y afinación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 10/01/2018
Yo la he tenido antes cuando el modelo todavia era la 321, ahora es la 421, no cambia realmente en nada, para mi es de las mejores ibanez para comenzar o en su defecto si te quedaste corto y conoces de pastillas una gran alternativa, 421+ el set de pastillas dimarzio o seymour= instrumento con excelente sonido, tacto, comodiad y duración, al tener puente fijo mantiene perfecta la afinación y tiene excelente sustain, en lo personal la unica pega es el selextor de 5 posiciones, que las veces que la he tenido lo he sustituido por uno de 3 posiciones y si quiero defasar las pastillas prefiero hacerlo a traves de un push pull en tono o volumen o ambos, de las mejores guitarras relación calidad/precio que he tenido en la vida, saludos
Subir
joseangel.m.e
#3 por joseangel.m.e el 11/01/2018
#2 gracias. Es que leí que ese modelo no era muy buena,pero del modelo ahm no he encontrado ninguna. Tengo un presupuesto de unos 400€ y estaba entre esa y la epiphone sg g400 pro, ya que me gusta el rock,hard rock,heavy...y ya tengo experiencia en acustica. Y alguna cosas que leí que no gustan me decanté por una ibanez, y ese modelo es el el que mas se ajusta a mi presupuesto. Si hay otro modelo de ese precio de ibanez o similar me gustaria saberlo. Saludos
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 11/01/2018
Mira, yo he tratado de salir de Ibanez por presión mediática pero siempre termino volviendo a ellas jajaja.

Ahora mismo tengo una muy similar a la que presentas, (de hecho del mismo color) pero con puente flotante. A mi me encanta, la facilidad con la que me muevo en ese mástil, la forma en la que "se deja tocar" esa guitarra, no la encuentro en ninguna otra. Siempre le afean el tema de las pastillas, pero eso es solucionable y siempre podes salir adelante con las que trae de serie. Se que hay mejores guitarras, pero mi romance con Ibanez es de esos de novela....
Subir
joseangel.m.e
#5 por joseangel.m.e el 11/01/2018
Si habeis tenido otra de unos 400€ que rexomendar. Pero a mi me ha parecido buena guitarra, y si me podeis decir como es de buena y duradera la afinacion. Ya que es algo que valoro. Y las pastillas si igual no son lo que merecen para ese precio aun que no sea muy elevado ya se me va de presupuesto. Por eso me gustaria algo de recomendaciones, por que sigo dudando entre esa y la otra de similar precio la epiphonesg g400pro. Pero la ibanez tiene muy buena pinta????gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo