Opinion sobre la Harley Benton R-458 Fanfret

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 31/12/2021
Hola compañeros! Pues nada, para terminar el año me he marcado mi primer video en youtube hablando un poco de esta guitarrita de 8 cuerdas que me ha sorprendido bastante, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 01/01/2022
Buenas tardes y buen comienzo de año!!!
Una review muy honesta, resaltando tanto las virtudes como los defectos. Un detalle que me ha gustado mucho, es que has hecho hincapié en el tipo de usuario al que consideras que va dirigida la guitarra.
Lo que he echado en falta ha sido una prueba de sonido, con impresiones de la misma.
Saludos y espero que te sirva para el proyecto para el que la has comprado.
Subir
1
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 01/01/2022
Muchas gracias por tu review de la review Carlos! :mrgreen:

La prueba de sonido he preferido dejarla para un poco más adelante, porque ya tenia pensado cambiar las pastillas y el circuito a pesar de que las que vienen de fábrica no están mal, pero busco una cosa muy concreta y así aprovecho y hago la comparativa. Un saludo y feliz año!
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 02/01/2022
Me ha gustado el video...venia a decirte lo de la prueba de sonido, pero veo que habrá un siguiente video...estaremos atentos ;)

Yo la primera vez que probé una Harley benton, también me quedé a cuadros de lo bien que se tocaba y sonaba, por 200 €...

+1


Salud!!
Subir
1
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 02/01/2022
Muchas gracias Thorin! La verdad es que he tenido muchas experiencias con guitarras de gama baja porque me he pegado un montón de años dando clases y más o menos siempre ves los mismos fallos de calidad, pero esta peña yo no sé como le salen los números. Para mí es el mismo misterio que con las tapas de Granada :meparto::meparto::meparto:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 03/01/2022
Jorge Rubiales escribió:
Para mí es el mismo misterio que con las tapas de Granada


jajajajaajaja

Hay veces que es mejor no pensarlo...porque solo hay una forma....una es el volumen de ventas, claro está...pero me da que la gente que las fabrica no gana lo que nosotros, ni tiene una seguridad social como la nuestra...


Salud!!
Subir
1
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 23/01/2022
Actualizo la información de esta guitarra. Después de estar un par de semanas con ella, el afinador no ha vuelto a dar problemas. Tenía un par de trastes levantados en la parte aguda del mástil, con lo que me impedía dejar la acción super baja. Pero como creo que la guitarra lo vale, se la he dejado al luthier para que me haga un buen nivelado y revise la cejuela, y la deje preparada para empezar a mejorarla un poco. Dicho esto, cuando le he dicho el precio se ha quedado flipando jejeje así que reitero lo dicho en el vídeo.

En cuanto me vuelva la guitarra, si os interesa haré un video de actualización y os iré contando algunas novedades, y así de paso hago una review de sonidos tal cual está ahora de fábrica para tener referencia.
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 09/02/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo prometido es deuda, aquí va una prueba de lo que es capaz esta guitarrica casi que salida de fábrica. Solamente tiene cuerdas nuevas y ha pasado por un nivelado de trastes profesional, el resto está tal cual viene en la caja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo