Opinion con el hardcore

kmize
#1 por kmize el 03/02/2011
Hola , soy nuevo en el foro y siempre me ah entrado esta pregunta.Por que todos odian el HxC ? a mi en lo personal me encanta , avanged sevenfold , slipknot , all that remains, as i lay dying, trivium , atreyu y otros ...
me parece un estilo muy chido , en especial cuando combinan la voz rasgada/gutural con el sonido agudo de las guitarras me parece un estilo , muy novedoso.
Que opinan de el ? =D escucho criticas constructivas y negativas thanks
Subir
mrangushammet
#2 por mrangushammet el 03/02/2011
A mi personalmente no me gustan nada las voces guturales, no se entiende practicamente nada y "oculta" el sonido de lo que en muchos casos son unos riffs geniales (por ejemplo, lamb of god, tiene unas guitarras impresionantes pero es meter la voz y... adios).

Sin embargo, otros grupos como Avenged Sevenfold o Slipknot, que no usan tanto la voz gutural (practicamente nada, al principio A7X pero ya no) son la ostia!!

Por eso, en mi opinión, si en vez de usar esas voces guturales usasen voces no chillonas claro pero potentes como la del gran JAMES HETFIELD triunfarian mucho más y serían mucho más tolerados.:brindis:
Subir
kmize
#3 por kmize el 04/02/2011
eso es lo que hace al hardcore hardcore , :D o por lo menos las voces rasgadas , en lo personal me gusta ^^
Subir
javo
#4 por javo el 04/02/2011
Yo personalmente discrepo de que grupos como A7X, Trivium o All That Remains sean hardcoretas, entiendo que grupos HXC son Sick of it All o Hatebreed por ejemplo, grupo con guitarras pesadas y canciones directas sin melodia y mucha caña, voces duras sin llegar a ser guturales y base de bateria consistente.
A mi me gustan mucho, son grupos con mucha personalidad y fuerza!:yahoo:
Subir
childrock
#5 por childrock el 04/02/2011
Trivium, A7X, All That Remains y As I Lay Dying Son MetalCore
:saludo:
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 04/02/2011
Slipknot no es Nü Metal? :roll:
de todas formas no me desagrada el jarcor :D salud!
Subir
azote87
#7 por azote87 el 04/02/2011
ChildRock escribió:
Trivium, A7X, All That Remains y As I Lay Dying Son MetalCore
:saludo:


Es verdad, son bandas de metalcore.

En cuanto a tu pregunta creo q el core siempre fue criticado por los metaleros mas acerrimos o de la old school por no considerarlo true metal.

En lo personal, me considero fanatico de trivium, creo q si se ponen las pilas pueden llegar a ser los siguientes metallica.. :saludo:
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 04/02/2011
Kmize escribió:
Hola , soy nuevo en el foro y siempre me ah entrado esta pregunta.Por que todos odian el HxC ? a mi en lo personal me encanta , avanged sevenfold , slipknot , all that remains, as i lay dying, trivium , atreyu y otros ...
me parece un estilo muy chido , en especial cuando combinan la voz rasgada/gutural con el sonido agudo de las guitarras me parece un estilo , muy novedoso.
Que opinan de el ? =D escucho criticas constructivas y negativas thanks


Primero empieza por enterarte de lo que es el Hardcore, porque has puesto Metalcore, Metal y Nu Metal, de Hardcore nada de nada.
El Hardcore es punk mas bestia, pero no es metal.
Subir
jlruido
#9 por jlruido el 04/02/2011
Kmize escribió:
Hola , soy nuevo en el foro y siempre me ah entrado esta pregunta.Por que todos odian el HxC ? a mi en lo personal me encanta , avanged sevenfold , slipknot , all that remains, as i lay dying, trivium , atreyu y otros ...
me parece un estilo muy chido , en especial cuando combinan la voz rasgada/gutural con el sonido agudo de las guitarras me parece un estilo , muy novedoso.
Que opinan de el ? =D escucho criticas constructivas y negativas thanks


Eso no es hardcore tio, informate mas. Hardcore es Hatebreed, Terror, Devil in me...
Subir
Aerodyne
#10 por Aerodyne el 15/02/2011
Tambien hay muy buenos grupos de hardore en español... mis favoritos Habeas Corpus ( sus letras son mi biblia), escuela de odio, vindicatio, twenty fighters, kop...

Coincido con los demas que las otras bandas que has dicho son nu-metal, metalcore... menos a7x que yo lo calificaria como glam-core:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo