OPINIÓN DE LA GUITARRA WASHBURN PX SOLAR 16FRC

rolando
#1 por rolando el 11/10/2016
hola a todos, hace algún tiempo que vengo con la idea de comprarme una guitarra y después de ver muchas por Internet creo que ya me decidí por una la WASHBURN PARALLAXE SOLAR 16FRC. quisiera saber la opinión de ustedes que seguro estoy que saben del tema, es muy importante para mi leer sus recomendaciones. si preguntaN que voy a toca con ella pues básicamente lo que toco es musica tipo héroes del silencio, rata blanca, soda stereo, etc. ah también música popular. nada de metal y eso... AHH Y LO ULTIMO Y TAMBIÉN MUY IMPORTANTE.. SE VENDERÁN EN PERÚ??
.. desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas y/o opiniones y por tomarse el tiempo de escribir.. saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PX-SOLAR16FRC.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 11/10/2016
Hola compañero,

Si como dices, no quieres algo específico para hacer metal, creo que deberías valorar seriamente otras opciones. Este es uno de los modelos signature de Ola Englund, pásate por su canal de youtube y ahí podrás hacerte una idea mejor.

Saludos.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 11/10/2016
#1 Desconozco si se venderá en Perú, pero, si no vas a tocar Metal, te recomiendo otra guitarra más versátil, una Ibanez, quizá una Schecter.
Subir
rolando
#4 por rolando el 11/10/2016
#2 hola Mario, gracias por responder..y pues si conozco a ola englund o bueno si lo veo siempre por youtube, y aun así quiero la guitarra, quisiera saber sus opiniones de acuerdo a que tan recomendable es la guitarra.. y pues quizá comience a tocar metal luego de comparla :)
Subir
rolando
#5 por rolando el 11/10/2016
#3 hola xavier sanchez, gracias por tomarte el tiempo en responder...y pues por lo que dices esta guitarra sirve únicamente para tocar metal?? :(
..
Subir
Mario
#6 por Mario el 11/10/2016
#4 Hola Rolando, te puedo decir lo que vengo diciendo últimamente en los hilos en los que participo: si esa es la guitarra que realmente te gusta, ni lo dudes. Si no, al final, probablemente acabarás con algo más versátil pero te quedarás con la duda de si la Washburn te hubiese gustado más. Tampoco es que sirva única y exclusivamente para hacer metal, pero sí que está muy enfocada a ello.

En cuanto a especificaciones, a mí me parece que está bastante bien, y bien bonita, además.

Suerte con la decisión.
Subir
rolando
#7 por rolando el 12/10/2016
#6 muchas gracias Mario, creo que en el fondo es la respuesta que esperaba, muchas gracias y saludos por ahí. :)
Subir
Xavier Martinez Oficial
#8 por Xavier Martinez el 14/10/2016
Bueno.......estética aparte, la guitarra versátil es. Las pastillas son de Alnico V y salida media, y tiene un cambio de 5 posiciones que proporciona un poco esos sonidos tipo strato.
Subir
rolando
#9 por rolando el 15/10/2016
#8 Hola xavier, estaba a punto de comprármela, hasta que llego ami la tentación de una ernie ball music man luke, y pues me estoy tomando un par de días mas para pensarlo y aunque la Music Man escapa un poco de mi presupuesto creo que me estoy inclinado mas hacia ella.
Subir
Aland
#10 por Aland el 15/01/2018
Hola camaradas, hace dos meses que estoy siguiendo todo tipo de información sobre las guitarras washburn serie Parallaxe porque realmente me atraen sus especificaciones sobre todo los modelos PXS, pero en donde vivo no las venden y tendria que desplazarme a una ciudad como Barcelona o València.
He estado tentado a comprarla online pero me frena el que pueda no ser lo que espero.
Alguien del foro tiene algún modelo de estos? Me vendría muy bien su opinión, sonido, respuesta, sustain, entonación.
Se que lo ideal seria probarla però ahora me resulta difícil, sin embargo me gustaria escuchar sus opiniones.
Un amigo que vive en Boston me dijo que las probó y que dejan mucho que desear y que en los vídeos de reseñas que hay en la web el sonido de estas guitarras lo enmascaran los superamplificadores que utilizan, aun así me gustaria escuchar otros puntos de vista.
Lo que sí tengo claro es que la quiero para tocar Metal y rock y busco un sonido versatil con pastillas seymour duncan.
Salud y música!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo