Opinión ! que guitarra os venderiais?

  • 1
Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 19/02/2013
Buenas a tod@s!!

Tengo un dilema y me gustaría vuestra ayuda, aunque se que me diréis que es algo personal, pero me gustaría que os mojarais.
Tengo una Epiphone Standard Plus pro WR y una Ibanez RG350EX y aunque se que son diferentes totalmente me tengo que "deshacer" de una de ellas.
Cual consideráis que es mejor de las dos? Evidentemente me diréis que no tienen nada que ver y que depende del estilo que toque, pero la verdad es que me gustaría que os mojaráis un poco porque no me decido, la epiphone es visualmente preciosa y quizás veo la Ibanez algo más versatil.....
Me dais vuestra opinión?
Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pollitopio
#2 por pollitopio el 19/02/2013
Yo vendería las 2 y compraría una mejor.
Subir
hijodeldiapasón
#3 por hijodeldiapasón el 19/02/2013
quedate con la ibanez, es más comoda de mastil, más versatil y en mi opinion mas bonita aunquè el sonido calido de las epiphone... creo que tambien tiene mejores pastillas la ibanez aunque si no usas el tremolo... la decisión es tuya
Subir
rioj
#4 por rioj el 19/02/2013
Yo me quedaria la epi sin dudarlo ni un segundo entre esas dos.

Saludos.
Subir
Epiphonix Baneado
#5 por Epiphonix el 19/02/2013
Gracias yonajis y rioj, la verdad es que son muy diferentes y el tema es complicado, estoy indeciso.
Subir
1
rioj
#6 por rioj el 19/02/2013
Una cosa si esta clara, si no te urje y no lo tienes claro espera. Porque si no es seguro que hagas lo que hagas te arrepientes, vas a echar en falta a la que te has quitado.

Asi que si no estas convencido quietecito estas mejor, jajajaja.

Saludos.
Subir
1
hijodeldiapasón
#7 por hijodeldiapasón el 19/02/2013
yo tengo una epiphone y he tocado rgs y realmente són diferentes ( me encantan las 2) però las epiphone tienen un mastil ancho y grueso( genial para unos horrible para otros). Sé que la decisión és muy dificil porquè seguro que les tienes cariño, piensatelo con calma y decide lo que realmente creas ya que si la vendes sin pensarlo luego puedes arrepentirte ( experiencia)
Subir
hijodeldiapasón
#8 por hijodeldiapasón el 19/02/2013
dios jajaja hemos hecho un plagio extremo de comentarios sin saberlo :P
Subir
rioj
#9 por rioj el 19/02/2013
Entonces algo de razon tendremos cuando coincidimos en que no se lance a lo loco , no??...jajajajaaj

Luego ya preferir una u otra es mas cuestion de gustos mas que otra cosa ya que en tema "calidad" tampoco creo que haya un abismo. Simplemente son distintas.

Saludos.

PD: De todas formas las plus si no me equivoco creo que tienen el mastil mas fino de todas las epis. Igual meto la pata , pero creo que era asi.
Subir
Epiphonix Baneado
#10 por Epiphonix el 19/02/2013
El mastil es un poco mas fino que la standard normal. De todos modos son tan diferentes que si que realmente es complicado. Pero tengo que decidirme ya. Se echo he escrito el post porque no me decido, pero ya veo wue no era indecision si no que realmente son absolutamente diferentes dentro de su gama!!!
Subir
Fatman_1987
#11 por Fatman_1987 el 19/02/2013
Tienes la Epiphone en tu foto de perfil, y te llamas Epiphonix. Está claro cual es tu preferida y la que echarías más de menos si la vendieras. Por tanto, vende la Ibanez.
Subir
1
ajlies
#12 por ajlies el 20/02/2013
Vende las dos y compra otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo