Opinión guitarra Ibanez PC12MHCE-OPN

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 25/12/2021
Hola a todos quería preguntaros si conoceis este modelo de guitarra electroacústica es de la marca Ibañez y es de caoba Ibanez PC12MHCE-OPN ya que me han hablado bien de esta guitarra y quería saber si alguien tiene esta guitarra ,me la quería comprar y he visto otro modelo de Ibáñez no que os parecerá esta es algo más cara pero no mucho Ibanez PF15ECE NT ,es que quería comprarme una electroacústica que esté bien que sea económica y mi.profesor tiene una Ibáñez color caoba y suena muy bien pero es el modelo superior ,y se me va de precio, por si conocéis estos modelos o cuál me recomendáis en electroacústica , que no se muy cara y que esté bien ,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 25/12/2021
Hola, esa Guitarra es la que siempre recomiendo, aunque ahora por navidad está más cara, ha estado a 130 todo el año aprox.

Esa Guitarra la han comprado varios amigos y a todos les ha salido buena, es decir, suena decente, es relativamente cómoda y mantiene la afinación, y como comento, no es sólo uno, sino tres, los que la tienen y todos con el mismo resultado.

Seguramente se te llene el hilo de gente diciendo que te gastes más, pero yo creo que para aprender por calidad precio es la mejor.
Subir
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 25/12/2021
Muchas Gracias , si he visto que cumple con lo que me recomendaron de que la caja fuera de caoba , y no fuera laminada ,muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo