Opinion del foro del MARSHALL JCM2000 - TSL601

  • 2
ODIN FLO
#13 por ODIN FLO el 07/08/2023
SIMPLEMENTE ES EL ULTIMO MARSHALL QUE HICIERON BIEN.............. LA ULTIMA GENERACION QUE COMPITE!!!!! DESDE EL JCM 800 HASTA ESTE JCM2000..... POSTERIOR NO EXISTE PREFESIONALMENTE NI CON CALIDAD! YA NO HAY EN PRODUCCION... ASI QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNO DE ESOS NI LO PIENSES.... HASTA COMO NEGOCIO TE SALE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 07/08/2023
#13 Compañero bienvenido al foro, lo primero, si te fijas no tenemos costumbre de escribir en mayúsculas, se identifica como gritar. Por otro lado vas un poco tarde a recomendar a alguien que preguntó hace 12 años, mírate las fechas antes de revivir un post muerto
Subir
2
ODIN FLO
#15 por ODIN FLO el 28/09/2023
una disculpa por las mayusculas empleadas en mi post anterior, y en cuanto a revivir un post de hace 12 o 15 o 50 años no le veo la negativa para poder responder una opinion que todo el mundo ve! porque si bien como refieres presumiblemente tiene tanto tiempo el post, a mi recien me aparecio, y hay mucha gente que recien lo lee, asi que la cronologia empleada de tu parte es total mente enrronea e ignorante... observa y cuestiona con talento o pregunta a un mayor de edad a la hora de responder.... saludos!
Subir
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 28/09/2023
#13
Hombre decir eso de la serie jcm2000 es más que cuestionable y si hablamos de calidad es simplemente falso, no sabes la cantidad de amplificadores de esa serie a los que le he tenido que cambiar placas, hacer reparaciones serias o que simplemente su propietario ha decidido no reparar porque no le salía a cuenta y ha vendido por separado trafos y partes aprovechables.
Yo no me dedico a esto de manera profesional, así que no me quiero imaginar lo que habrán visto los profesionales del sector.
Subir
1
El Marin Baneado
#17 por El Marin el 29/09/2023
A ver

Lo he usado mucho. En un local al que voy hay uno y el dueño me lo deja para ensayar.

Un ampli duro, resistente

El canal limpio, si le metes un Tubescrimer da el pego. Mi colega lo usa con una pedalera. El crunch no me gusta y el lead es ratero a saco.

Yo no me lo pillaría porque de tres canales solo usaría uno,

Me gusta mucho más el JCM900 que también se pilla barato... si encuentras un MKIII ya, triunfas.

Ahora, uso un Origin 50C, monocanal. Y un Tubescrimer, y palante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo