Opinion epiphone DR100/VS

tubabu
#1 por tubabu el 04/03/2009
Buenas,

Hola, estoy empezando en esto y quiero comprar una guitarra acústica también para que mi hijo empiece a tocarla, en una tienda al lado de casa me ofrecen la Epiphone DR100/VS por 130 €.

Me podéis contar algo de este modelo? En páginas americanas la ponen muy bien, pero no se si alguien de aquí me podrá decir algo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darhtmaul
#2 por darhtmaul el 04/04/2009
Hola, esta guitarra para empezar no esta mal es algo floja, y creo que estan hechas en china, no me hagas mucho caso, por ejemplo la tapa es laminada, pero como primera guitarra y no gastarte muchos leuros no esta, mal epiphone es buena marca
Subir
darkdie
#3 por darkdie el 24/08/2009
muy buenas tubabu, hace ya unos meses que colgaste este post y podria hablarte un poco de la susodicha guitarra porque hace poco mis amigos me regalaron una de estas.

Pues bien, la estetica me encanta y llevo tocando con ella un par de semanas. Solo me ha hecho falta afinarla un par de veces, asi que la afinación la aguanta sin problemas.

Trastea como todas las acusticas de estas gamas pero te digo una cosa, si sabes tocar con delicadeza transmite un sonido muy claro y sin trasteos, una autentica belleza y no soy el unico que lo piensa, se la he dejado provar a unos cuantos amigos k llevan tocando acustica desde hace mucho y no ha hecho mas k recivir piropos este modelo. Quizás es porque todavia es muy nueva, pero sinceramente yo me he pasado la vida tocando electrica y esta acustica aparte de dar muy buena relación calidad precio no me ha decepcionado en absoluto, tanto tacto del mastil como sonido te hacen plantearte si verdaderamente la has comprado por ese precio.

Estoy enamorado de ella, pero te aconsejaria que la provaras antes de nada, que para eso estan las tiendas de musica jajaja


espero que te haya sido de ayuda ;) un saludo!!
Subir
tubabu
#4 por tubabu el 25/08/2009
Buenas,

Gracias por tu opinion, ya que no tenía referencias y no soy experto por tanto no si la compra era buena.

Ahora a disfrutar de ella, como espero que hagas tú.
Subir
ximeitor
#5 por ximeitor el 13/04/2011
tubabu escribió:
Buenas,

Hola, estoy empezando en esto y quiero comprar una guitarra acústica también para que mi hijo empiece a tocarla, en una tienda al lado de casa me ofrecen la Epiphone DR100/VS por 130 €.

Me podéis contar algo de este modelo? En páginas americanas la ponen muy bien, pero no se si alguien de aquí me podrá decir algo.

Un saludo.

en thomann esta por 77 euros y ademas hay un pack con funda,soporte afinador cuerdas,puas y correA POR 112
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo