Opinion entre ltd fx 360 y schecter damien elite 6

adrianhj
#1 por adrianhj el 06/12/2011
Pues nada como dice el titulo me gustaria que me direan su opinion sobre estas dos guitarras .... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 06/12/2011
la shecter no la he probado pero un dia probe esa fx-360 y es extremadamente comoda, aunque la probe sin ampli. el sentimiento de la guitarra me encanto, el mastil, la forma era muy comoda , en especial para tocar sentado, y por el precio de 600 euros es un guitarron
Subir
adrianhj
#3 por adrianhj el 06/12/2011
Muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡ yo he visto y probado rapidamente (sin ampli tambien jejejej) la schecter(la verdad es que siempre he leido articulos y opiniones muy buenas de ellas) y me gusto mucho el tacto y la comodidad que tiene la guitarra pero es que esa ltd fx-360 me encanta ,me parece una guitarra preciosa ....pero no la encuentro en las tiendas que tengo mas cercanas asi que no he podido probarla..
Mi intencion es comprarme una de las dos ..los precios son mas o menos parecidos (la shecter es un poquito mas barata) y lo que quiero es afinarla en Drop C...me gusta ese sonido duro y oscuro caracteristico del death metal... no llevo mucho tocando (2 años y pico)pero bueno van saliendo cosas y me gustaria probar con ese tipo de afinacion ....
Estoy abierto a cualquier sugerencia..consejo o critica asi que muchas gracias y animaos a escribir¡¡¡¡
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 06/12/2011
Hola yo tengo la fx 260 con pastillas emg81-81 y la schecter v1 custom con pastillas blackouts.
Ambas con puente fijo. la LTD con mastil encolado y la Schecter atornillado. sin contar con la forma y el sonido que son muy distintas. En cuanto a la posicion de la mano (para palm mute)sobre todo en el puente me parece mucho mas comoda la schecter. Lo mejor como decimos siempre es probarla si puedes. Aunque has comentado que la LTD no lo puedes hacer. Si pasas cerca de mi pueblo no tengo inconveniente en que las pruebes. yo afino en D con cuerdas de 0,12. 0,56.
un saludo
Subir
adrianhj
#5 por adrianhj el 06/12/2011
Gracias Pedro¡¡¡¡ agradezco tu oferta para probar la ltd¡¡¡ La schecter me parecio muy comoda ,de la ltd ya te digo no he tenido de momento la oportunidad de probarla pero es que la guitarra en si me parece bestial, me encanta¡¡¡¡ por eso tengo dudas jejejej Una pregunta de alguien que todavia se considera bastante novato ....hay mucha diferencia a nivel de sonido,calidad de guitarra,durabilidad??? ..entre lo que has comentado de los mastiles??? que uno sea encolado y otro atornillado??
GRacias por la respuesta¡¡¡¡
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 06/12/2011
La LTD es de caova y su sonido es algo mas oscuro por que mi schecter es de tilo y es algo mas brillante.
En cuanto a los mastiles es cuestion de gustos sobre todo para comodidad en los trastes bajos. Hay gente que dice
que se nota en el sustain y sinceramente no lo aprecio al menos con mi equipo en estas guitarras y con estas pastillas que son la ost... las de las dos guitarras. En cuanto a sonido a mi me gustan muchas como ya he dicho las dos que en mi caso en muy distinto de la que tengo EMG la que tengo con SD.
Y la durabilidad me parece que cuidando un poquito las cosas todo dura (la muerte de todo son las caidas y los golpes) pero estas guitarras son fuertes y de buena madera.
Lo que tampoco me gusta de la LTD son los inleis muy sosos sobre todo comparandolos con los de schecter.
Ahora la estetica es preciosa sobre todo de cerca la beta de la madera se remarca en negro sobre el fondo claro y es el nova mas.
No se si te habre ayudado.
Subir
adrianhj
#7 por adrianhj el 06/12/2011
muchas gracias pedro la verdad es que si me has ayudado¡¡¡¡ Espero que en dos semanas tenga la compra ya realizada y pondre cual de ellas he pillado.
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 06/12/2011
Ok suerte, que la que elijas sea de tu agrado, que seguro que cualquiera de las dos lo es.
Subir
adrianhj
#9 por adrianhj el 29/12/2011
Bueno pues ya la tengo Schecter Damien elite 6 ,ya pondre fotos¡¡¡
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 29/12/2011
Estamos deseando verla, y ya nos dices que tal te va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo