Opinión Electro-Harmonix Oceans Abyss

Sam
por el 24/09/2025
Buenas a tod@s!
Pues un poco lo que dice el título… Alguien tiene o ha usado el ehx oceans abyss? 
Hasta el momento he usado para modulaciones una Boss gt1000core, pero busco algo más especializado (el resto de mil opciones de la boss no las necesito y he decidido venderla y buscar algo diferente).
Lo ideal es que pueda crear presets para dispararlos via midi. 
Lo que no sé es si estará a la altura de strymon o meris, aunque parece que da muchísimo más juego y también tiene varios bloques de modulación extras. Aparentementw un maquinón, pero desconozco la calidad, y me da apuro ir a una tienda y probar “bien” los tres o cuatro bichos. 
Alguna experiencia o comparación?
Muchísimas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Sandman
por el 24/09/2025
Nonte lo recomiendo, lo tengo muerto de asco. Muy sintético. Te recomiendo mas un Hall of Fame. 
Subir
Sam
por el 24/09/2025
#2 😭😭😭 En serio???! Ahora me has matado… Tenía muchas expectativas puestas en él? o sea, que entre el boss y el abyss, ahí estamos? 
El hall of fame no tiene presets controlables por midi, no? Jolín, esperaba que, teniendo ellos los oceans anteriores, esto sería la caña! 😭😭😭 bajona 😂😂😂
Subir
Sam
por el 25/09/2025
#2 Hola. Pues he visto otra vez un par de reviews i sí, de fondo siempre está ese sonidico digital, quizás es porqué las demos a veces lo tienen todo muy esçxagerado... Tengo em mooer ocean machine vii y también me pasa. 
Vale, pues ahora, ya me he vuelto a perder…
Así que, opciones:
-Tc electronic hof 2 x4
-Plethora x3
-Reverbera
-eventide h9
-?

Necesito poder usa midi para cambiar de presets y on/off
Info sobre set up:
Uso los dos canales del mig-50. Por el 2, entro con los limpios, overdrives y fuzz, y por el 1, delays, tremolos y reverbs (en wet) y mezclo, en paralelo, a placer, con lo que gano nitidez y puedo dejar la modulaciones y fx de tiempo más sutiles. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo