Opinion del Blackstar HT-stage 100

iinnii
#1 por iinnii el 17/02/2011
Muy buenas.
Quiero comprarme un amplificador valvular.
Tenia pensado el Blackstar HT-stage 100 y me gustaria saber las opiniones de la gente antes de probarlo.
(Toco Heavey metal)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 17/02/2011
Pues lo he probado y tiene un tono muy bonito tanto en limpio como en distorsiones. Pásate por este hilo: blackstar ht 100 head - Guitarristas.info
Subir
noldor
#3 por noldor el 17/02/2011
Yo lo tengo y es un cañon tio
sirve para lo que quieras,blues,jazz,rock tranquilo estilo fito,acdc,rock a lo extremoduro,hard rock,y con el OD 2 para metal tira perfectamente y eso que la pastilla de mi guitarra es una SD alnico pro II.Con una guitarra cañera ya sera la re-ostia.
Los limpios estan muy bien,de hecho a mi me encantan,y me parecen mejores que los del dual rectifier.Muy buenos enserio.
Luego las distorsiones ya te digo,tiene una mas tranquila en plan rock o hard rock,y con la otra,puedes tocar metallica,slipknot o lo que sea(o bueno casi lo que sea),perfectamente.Luego la construccion es solida y cuidada.
Si quieres saber algo mas,no dudes en preguntar,ya que bueno en tu caso no se,pero gastarse 750 pavos,es para estar seguro,y eso que yo o compre a ciegas.
Saludos
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 17/02/2011
hombre es un ampli que tira más al metal, si quieres tocar rock, el series one es muchiiiiisimo mejor, pero claro, más caro, su distorsión no me acaba de concvencer, es demasiado bruto
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 17/02/2011
Tocas cualquier temon de AC/DC, pasas por Guns and Roses, despues Iron Maiden para pasar Megadeth, y bajando afinacion en guitarra llegas al sonido de Amon Amarth. Realmente es un buen amplificador, 3 canales, clean, crunch y high overdrive, y cada uno tiene dos opciones. con voicing o sin voicing.

Tu estilo es heavy metal, este es perfecto para ti, yo con este ampli saco temas de Iron Maiden, Saxon, Judas Priest, clasicos que a uno le gusta tocar, realmente te va a gustar el tono que tiene este ampli, ahora la pantalla, eso tienes que verlo tu mismo, la gran mayoria recomeinda que tenga vintage 30, asi en blackstar tienes 2 opciones, el 412 HT que lleva seventy 80 o el 412 series one que lleva vintage 30, yo tengo el series one 412B, realmente me gusta la combinacion. Y lo bueno, no cuesta mucho y no tendras que envidiar en nada a Mesa Boogie o JVM.
Subir
bardock01
#6 por bardock01 el 31/12/2014
#5
hermano infiernopsq que tal va con pedales de distorsion ya que tengo un metal muff de electro harmonix, un ds1 keeñey mod de boss, y un blues driver keeley mod de boss, mi duda es si sirve para pedales de distrocion y que tan confugurable es para las distrociones ya que veo que son la misma para ambos canales, he escuchado buenas recomendaciones de el y la vdd me gustaria comprarmelo. mis otras dos opciones son el peavey xxx y el marshall jcm 2000 tsl 100 ustedes amigos por cual votarian ya que no tengo mucha experiencia en eso de los amplifiadores tengo un vox pf10 para ensayo y un marshall mg10cfx o algo asi no lo tengo a la mano pero me gustaria pasar a las valvulas con algo bueno y sobre todo no arrepentirme en mi compra (no lo pruebo xq donde vivo no lo he encontrado) muchas gracias x leer y espero sus amables respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo