Buenas gente,
Estoy mirando para cogerme una nueva acústica, algo que supere mi actual Veracruz laminada.
Esta tarde he entrado a comprar unas púas y cuerdas y resulta que tenían una Alhambra A1 de oferta a 535 euros
solo me ha dado tiempo a verla por encima y toquetearla un poco. La guitarra me ha gustado, bien hecha, cómoda y teniendo en cuanta que tenia pinta de llevar allí algún tiempo estaba perfectamente ajustada y sin ningún toque (tal vez las cuerdas un poco viejunas .
El tema es que no encuentro ninguna opinión de ella en internet.
Es la gama baja de Alhambra, es toda maciza, pero con aros de sapeli. Y tiene el diapasón de palisandro (a partir de esa gama es de ébano).
Bueno, alguien la tiene o ha catado con calma?
Un saludo
Estoy mirando para cogerme una nueva acústica, algo que supere mi actual Veracruz laminada.
Esta tarde he entrado a comprar unas púas y cuerdas y resulta que tenían una Alhambra A1 de oferta a 535 euros
solo me ha dado tiempo a verla por encima y toquetearla un poco. La guitarra me ha gustado, bien hecha, cómoda y teniendo en cuanta que tenia pinta de llevar allí algún tiempo estaba perfectamente ajustada y sin ningún toque (tal vez las cuerdas un poco viejunas .El tema es que no encuentro ninguna opinión de ella en internet.
Es la gama baja de Alhambra, es toda maciza, pero con aros de sapeli. Y tiene el diapasón de palisandro (a partir de esa gama es de ébano).
Bueno, alguien la tiene o ha catado con calma?
Un saludo