Opinion acerca de este tema!

heavicente
#1 por heavicente el 03/09/2016
Hola comunidad hace un tiempo grabe este triste tema y quiero leer su opinion acerca de el, tiene muchos fallos, la percusion la hice con un instrumento tipico venezolano llamado cuatro, espero sus opiniones! :russian_roulette: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
Tienes que seguir componiendo. Que las notas que haces suenen algo más claras y la composición sea menos monotona. Lo importante es que seguir componiendo cosas, seguro que las próximas salen mejor!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 03/09/2016
Hola compañero

No hay nada mas elogiable en esto de la música, que intentar hacer algo propio, para mi, el que te hayas puesto con ello ya merece un respeto.
Yo no formo parte de esa categoría de opinión que te obliga a componer con una estructura determinada, a menos que quieras hacer algo como una sinfonía clásica, entonces ahí hay que respetar unos patrones, pero fuera de eso, yo creo en la libertad de expresión artística, así que, ahí yo no me voy a meter, si te gusta los acordes que has tocado y la atmósfera que has creado, estupendo, no hay mas que decir. Pero si voy a criticar el " tempo " que añades con el cuatro venezolano, ten cuidado porqué no va a tiempo y eso " fastidia " porqué al final no se termina de distinguir bien el tema.

Ánimo y sigue adelante!
Subir
heavicente
#4 por heavicente el 04/09/2016
Muchas gracias ya son puntos que tenia en mente, lo del tiempo es que nunca habia hecho algún tipo de percusion y me enredaba, esperó mejorar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo