Opinen_ 2 nuevas canciones (pinilla_inc)

pinilla_inc
#1 por pinilla_inc el 31/10/2009
espero criticas de todo tipo_ estan grabados con una guitarra no muy buena, una rp80 y mi tarjeta de sonido tampoco es de lo mejor... use fruity lloop 8 para las bases y adobe audition 2... opinen .. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - 20_8.mp3
02 - 02_16.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 01/11/2009
Bueno pues después de ver ese pedazo de cover del symphony of destruction, no me podía perder ésto!

Decirte que la primera está excelente. La guitarra suena un poco a violin, así finita pero queda muy bonita esa melodía.
Me ha gustado mogollón! :ok:

La segunda me dice error opening file, no sé si es por el server o que, pero me gustaría la resubieras para escucharla.
de momento +1 por ese buen tema ;)
Subir
pinilla_inc
#3 por pinilla_inc el 01/11/2009
graciass!! ahi subo el 2º tema....
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - 02_16.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 01/11/2009
Gracias tio!
Bueno pues habiendo escuchado ese segundo temilla.
Me ha gustado más el primero porque la melodía es muy muy bonita. El segundo no desmerece tampoco, pero no sé quizá los ritmos de la batería no me hayan calado tan hondo como en el primer tema.
De todos modos está muy chulo el tema. Lo he escuchado ya 2 veces e impresiona :ok: No sé si son las voces centrales o qué, pero anima a escucharlo enterito.

Eres grande pinilla! A ver si voy aprendiendo yo un poco más y hago algo parecido.

Mucha suerte compañero! :saludo:
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 01/11/2009
bueno de la primera:
me gustó: la melodia muy conseguida, el sonido de la segunda guitarra, la interpretacion de la lider, el bajo y los strings.
no me gustó: el sonido de la bateria mas exactamente el redoblande me suena como una caneca vieja, el outro, y la distorcion en la mitad
Subir
pinilla_inc
#6 por pinilla_inc el 02/11/2009
gracias por los comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo