HUbiese sido mejor la guitarra mas alta, pero se oye bien ejecutado, aunque como te comentaba, se enmascara un poco, a seguir tocando compañero!!
1
gracias, cuantos años crees que llevo tocando??
Muy desafinados los bendings compañero, te recomendaría practicar cosas mas lentas ahora que estas empezando, y centrarte mas en la expresión y la afinación. Cuando las domines podrás ir a por cosas mas técnicas. Ánimo y a por ello.
para eso, han de ser como 2 años. Fallaron los bends, muy desafinados y sin fuerza. Y los licks rapidos algo trabados. Hay que seguir trabajando en la limpieza y en la expresividad.
Es una pregunta extraña. Las respuestas seguro que no serán del todo buenas y si esperabas sinceridad la vas a encontrar.
No obstante pienso que sobre algo más de un año. Los compañeros ya te han dado pistas de lo que debes de mejorar y lo más importante, seguir practicando.
Saludos.
gracias compañeros esas respuestas esperaba, gracias por los consejos
En primer lugar ese tipo de preguntas solo sirven para alimentar tu EGO, así que no te voy a responder cuanto tiempo creo que llevas tocando, ese aspecto debe darte igual, ya que eso solo va a conseguir "peloteo" de tus amiguetes y te van a impedir avanzar como guitarrista y como persona.
Como te han dicho, veo bends desafinados, cuando tocas las notas al pulsarlas las mueves un poco hacia abajo por lo que suena desafinado (típico error de principiantes y no tan principiantes), algo trabajo en las zonas rápidas, en fin... hay muchas cosas por mejorar, te animo a que sigas tocando, subiendo cosas, pero de verdad... no me interesa el tiempo que hace que tocas, si no lo que tocas y como lo tocas.
1
Dos meses más que en el otro vídeo que tienes en youtube.
1