Opinen amigos, encontre esta banda, que les parece?

manonieto
#1 por manonieto el 13/10/2012
Dando vueltas por el face me encontre esta banda, el estilo es rock, a ustedes que les parece: es más de lo mismo o no?
En la pagina esta la musica y las letras. El violero me parece que cumple pero me gustaria saber que opinan los expertos.
Se llama La Canibal

Saludos a todos!

lacanibal.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 13/10/2012
opino que es tu grupo, xD
Subir
1
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 13/10/2012
adri_sk escribió:
opino que es tu grupo, xD
:jajajaja:
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 14/10/2012
:bailando: :aplausos:

:russian_roulette:
Subir
manonieto
#5 por manonieto el 14/10/2012
Ojala! Lamentablemente a mi grupo le falta bajista y baterista jajaja pero me gusta buscar bandas nuevas, si este no gusta tengo otras bandas para postear, pero me parecio que esta tenia algunas guitarras que estaban buenas, se ve que no jajaja

Saludos!
Subir
manonieto
#6 por manonieto el 14/10/2012
A ver esta es otra, capaz en alguna le pego y me dicen si para ustedes esta buena o no, se llama Harto de correr, me parece que es un poco mas moderna que la otra

http://www.myspace.com/hartodecorrer
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 14/10/2012
manonieto escribió:
pero me parecio que esta tenia algunas guitarras que estaban buenas, se ve que no
manonieto escribió:
capaz en alguna le pego y me dicen si para ustedes esta buena o no

manonieto, me parece estupendo que postees bandas que "nadie" conoce, y que de otra forma difícilmente conoceríamos ni escucharíamos, pero no lo hagas por buscar aprobación, creo que lo que importa es que a ti te gusten, y a los demás? es como todo en ésta vida, habrá quien si les guste y habrá quien no, y no por eso son ni mejores peores.

Por cierto, La Canibal me suena un poco a Carca-(Príncipe oscuro).
Subir
manonieto
#8 por manonieto el 14/10/2012
La verdad es que oscar sonico tiene razón, solo él entendio el post... me voy a ver un poco de buena musica en vivo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo