Que opinas del Vox Vt30? Urgentee!

skaydeath
#1 por skaydeath el 15/10/2010
Hola gente que opinan del amplificador Vox VT30? creo que tengo pensado comprarmelo pero todavia estoy indesiso que me recomiendan? necesitos respues rapidas!!!

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergiuss
#2 por sergiuss el 15/10/2010
Hola compi, pues yo tengo ese ampli y la verdad es que no tengo ninguna queja, trae 12 amplificadores, 11 efectos disponibles y un noise gate para reducir el ruido, por lo que se le puede sacar muchisimos sonidos distintos, que puedes guardar en 4 bancos diferentes.

Tanto los limpios como las distorsiones son muy buenas.

En cuanto a potencia, me parece muy bueno un regulador de Wattios que lleva detras para no matar a los vecinos... jajaja
También lleva una valvula que le da un puntito al ampli.
yo lo uso para tocar en casa, pero si lo quieres para tocar en directo posiblemente se te quedara corto, aunque se de gente que para tocar en bares pequeños lo usan y van bien...

En definitiva, que es un ampli que a mi personalmente me gusta mucho.

Espero haberte ayudado a decidirte, y si lo haces puedes ecribirme para pasarte algun preset o ecualización.
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 15/10/2010
Que tal andaria ese ampli para ensayos? y son buenos los efestos y los simuladores de ampli?
Subir
sergiuss
#4 por sergiuss el 16/10/2010
pues seguramente si el batera se emociona y le pega fuerte te quedes corto en potencia. yo creo que si te tiras a por el vt 50 vas a ir mejor para los ensayos.
Subir
skamot
#5 por skamot el 16/10/2010
Para ensayos no te lo aconsejo,, para casa es fenomenal, yo lo tenia antes y lo usaba para casa e ir a clases ,,,, a veces lo utilizaba por comodidad para ensayos ( tengo otro mas grande para este fin ), pero nada, no daba la talla , eso si, como digo para casa va estupendo .....

Tambien he tenido el vt50 y para ensayo si que da de sobra ...
Subir
skaydeath
#6 por skaydeath el 16/10/2010
Y que ampli me recomendarian para tocar en ensallos y en casa?
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 16/10/2010
Pues para mi intento de banda de quinta, pude tocar con mi actual ampli de 20W, asi que creo que me podria andar bien este. Las distorsiones y los efectos que tal? Si son buenos vendo mi pedalera y avanzo en el ahorro y quedo listo para comprarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo