Opinar sobre PRS

  • 1
vaitor
#1 por vaitor el 09/10/2016
Hola a todos.
Hace tiempo que me entro por los ojos las guitarras PRS tipo ES. Mi pregunta es: ¿Me recomendais las PRS de menos de 1000€?. Necesito una guitarra que tenga pastillas humbuker y que sea versatil . ¿O me recomendais mejor alguna Tokai, Epiphone o Gibson equivalentes a ese precio?. O otras marcas ....
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 09/10/2016
Buenas, las SE no son malas guitarras, no estan echas con el nivel de lujo de las americanas pero son instrumentos buenos, todo seria probarlas haber si te sientes comodo, las gibson son buenas y a la hora de venderla de segunda mano es mas conocida, las epiphone ni las miraria pudiendo pillar las otras, y tokai no he cogido ninguna pero tienen buenas criticas.
Si tienes la ocasion de venir a Barcelona, hay alguna tienda en la que podrias probar las 4 marcas.
Por cierto aqui en el foro hay buenos videos que hablan de las prs se, pones contenidos y le das a guitarras y te saldran, saludos.
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 09/10/2016
Yo paea hacerne con una SE me pillaba una Fame Forum. De hecho ya lo hice.

Saludos.
Subir
Jors
#4 por Jors el 09/10/2016
#3 Pues dile el modelo, porque no conozco ninguna tipo ES
Subir
Javi
#5 por Javi el 09/10/2016
Las fame no las conocia pero, las estoy mirando y tienen buena pinta.
Tambien puedes mirar, el mercadillo del foro que x ese precio tienes casi de todo.
Subir
Jors
#6 por Jors el 09/10/2016
#5 A ver son muy buenas guitarras hechas por Mayones, pero no tiene (que yo sepa), modelos ES
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 09/10/2016
#1 Creo que te refieres a la serie SE, a mi parecer son buenas guitarras y son mejorables con el cambio de piezas a futuro, la cuestión que les veo es a lo mejor un poco el rpecio, ya que hay opciones buenas por esos mismos rangos de precio, pero en si las SE son buenas guitarras, responden con bien con los cambios de pastillas, y los muebles tienen una construcción perfecta, permiten una acción casi tan baja como una Ibanez, saludos
Subir
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 09/10/2016
#1 No son guitarras lujosas, cosa que no quiere decir que son malas, al contrario, son muy buenas, bastante agradables de usar.
Subir
Arsenio Hernández
#9 por Arsenio Hernández el 09/10/2016
He probado todas la gamas y creo que son muy buenas. Altamente recomendable por mi parte, quizás antes que marcas mas iconicas.
Subir
1
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 09/10/2016
#3
Si no recuerdo mal tu Fame Forum ha sido de las mejores compras que he visto en el foro. Sin duda

un saludo
Subir
1
acracio
#11 por acracio el 09/10/2016
Me salgo del tema del hilo. No puedo opinar sobre PRS porque no he probado nunca ninguna. Tengo una de aspecto parecido por "culpa" de un forero que me la describió (bendita la culpa). Estoy contentísimo con ella.
Mi hijo que es el que toca "bien" la ha utilizado en algún bolo y le encanta, aunque por estética utiliza normalmente otra con pastillas semejantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13047863_1592982267680930_7457964961341073248_o.jpg
Subir
1
semifuso
#12 por semifuso el 10/10/2016
#4 #6 Ni yo tampoco, ni Fame ni PRS, por eso he supuesto que se trataba de las SE.

Las SE no están nada mal pero su precio en Europa es excesivo, en otros mercados compiten con las Cort M-600. Las Forum están en otra categoría, simplemente son superiores en todo.

#10 Realmente son instrumentos muy apañaos para su precio.

#11 Me declaro culpable y encantado de haberos podido ayudar. En realidad sólo llegué antes y conté lo que encontré, otros lo hicieron antes conmigo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo