Que Opinan de la Yamaha RGX 220 DZ

bryan2324
#1 por bryan2324 el 27/01/2011
QUe opinan de esta guitarra?


Yamaha RGX 220 DZ
Describcion

La comodidad de su mástil y su doble cutaway son el sello distintivo de la serie RGX de Yamaha. A esto se le suma un sistema de tremolo de doble candado flotante con una excelente estabilidad de afinación y dos pastillas humbucker de magneto de cerámica, que generan una muy bien balanceada saturación; si a esto le agregamos la acostumbrada solidez de construcción de Yamaha, el resultado es una guitarra cuya calidad supera a su precio.

Construcción: Bolt-on
Longitud de escala: 25-1/2’’ = 648mm
Diapasón: Palo de rosa
Radio: 13-3/4’’ = 350mm
Trastes: 24
Cuerpo: Alder (Sólido)
Puente: Tremolo de doble candado bajo licencia de Floyd Rose
Pastillas: Humbucker X 2, con Magneto de cerámica
Selector de pastillas: 3-Posiciones
Controles: Volumen, Tono, Selector de 3 pasos
Colores: Rojo Metálico, Azul Metálico, Negro Metálico, Gris oscuro metálico.

http://www.musicalportoles.net/catalog/images/RGX220DZ.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 27/01/2011
La verdad ni idea es una buena viola :D
Igual tambien podes fijarte como dato q las Yahama Pacificas son buenisimas guitarras:)
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 27/01/2011
se ve bien pero depende para que la quieras
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 27/01/2011
pues en calidad se oye vastante bien pero en estetica mmmmm no se en lo personal no me gusta pero si a ti te gusta no lo dudes ya que trae buena calidad
Subir
badguitarist
#5 por badguitarist el 15/10/2011
Esta semana me he hecho con una de estas guitarras prácticamente nueva, por solo 150 euros,y puedo decir que deja en evidencia a muchas guitarras de su mismo precio incluso algunas superiores, mastil super rápido, estabilidad en el puente asombrosa, afinación rápidisima que sorprende con cuerdas nuevas en guitarras con floyd, y el sonido de sus pastillas es increible. Tengo una Washburn mg-44, un guitarrón (antes creo que la utilizaba Michaelangelo Batio), pero esta Yamaha la deja en evidencia, a la altura de las peores squier. En la foto que vi antes de comprarla tengo que reconocer que esteticamente me parecía fea, pero en mano es preciosa y tiene un acabado metalico increible. Me la compraría nueva sin pensarlo si perdiese la mia.
Subir
crent
#6 por crent el 25/11/2011
yo tengo con ella menos de un mes y te puedo decir que en calidad/precio es de lo mejor pero tienes que escogerla bien pues las que tenian en la tienda estaban decentrado el mastil sus llaves de afinacion no son lo mejor que hay pero cumplen su sonido es bueno perfilado al metal pero muy equilibrado tengo un problemita con el floyd por centecimas de tono pero pueden ser los resortes estoy agusto con ella
Subir
Gabriel Head
#7 por Gabriel Head el 14/10/2014
que año es la guitarra yamaha rgx 220 dz serie Y 0504
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo