¿Qué opinan del Vox VT80?

Mrdelon
#1 por Mrdelon el 13/05/2019
Quw opinan del vox vt80??
Es un buen ampli??
Vale la pena?
Me sirve para metal o grunge?:v
Agradeceria mucho sus respuestas
Subir
Jureweah
#2 por Jureweah el 13/05/2019
Te voy a dar mi opinión.

Las distintas emulaciones y efectos le dan versatilidad para tocar lo que quieras, pero se percibe muy digital.

La potencia te permite usarlo en entorno de banda, pero este tipo de amplis encajan mejor para uso doméstico como un "todo en uno" a modo de iniciación o práctica.

Es para usarlo así, tal como viene, con los efectos incorporados que trae. Si quieres utilizar pedales de efectos es mejor irse a otra cosa (yo miraría un valvular de unos 10-15 w).

Es económico y está bien para empezar, hasta que tengas cierta experiencia y decidas buscar tu propio sonido.
Subir
Mrdelon
#3 por Mrdelon el 13/05/2019
#2 necesito mas que nada ensayos en banda :'v :russian_roulette:
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 13/05/2019
Jureweah escribió:
La potencia te permite usarlo en entorno de banda...
Subir
el nowy
#5 por el nowy el 13/05/2019
Yo en casa uso el VT50 de un cono y suena realmente bien. Para ensayos o directos no me lo planteo, pero con 80 watios aunque no sean de válvulas te da de sobra para según qué estilos y sitios. Para cosas más grandes siempre hay opción de microfonearlo, de hecho ya tengo visto a más de uno usar en bolos un combo de modelado digital tipo Line 6 o roland.

Lo que tengo mis dudas es acerca de cómo puedan aguantar el trote de muchos bolos.
Subir
makinon
#6 por makinon el 13/05/2019
Si es principalmente para ensayos, miraría otra cosa, todos los amplis que he probado de modelado, si bien en casero se defienden muy bien, al ponerlos en una banda se nota más el sonido digital, como el otro guitarra lleve algo medio decente te vas a escuchar mal siempre.

Potente y que suene decente en grupo, y versátil como el vox, un blackstar tvp.
Subir
Mrdelon
#7 por Mrdelon el 14/05/2019
#6 que ampli me recomiendas entonces
Que no sea muy costoso porfavor :'v
Pd: y que funcione bien con pedales de efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo