Que opinan de vox vt40+

masterofguitar11
#1 por masterofguitar11 el 25/04/2011
que onda guitarristas, en esta ocasion quiero opiniones sobre este ampli, ando checando amplis y ps este me parecio bueno por todo lo que trae pero, ¿realmente tiene buen sonido tanto limpio como en distorsion.?!!

toco metal y ps quiero algo que me de buenas distorciones pero tambn buenos limpios y que sirva para solos. espero sus respuestas y saludos.

arriba el metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 26/04/2011
Yo lo tengo, y para el precio que tiene el ampli está terrible, para limpios y para solos (yo uso chorus + delay) suena de puta madre!, es excelente, las distorsiones para riffear son muy buenas también, aunque me cuesta sacarle armónicos a algunas.
Subir
franxix
#3 por franxix el 26/04/2011
Sauley escribió:
Yo lo tengo, y para el precio que tiene el ampli está terrible, para limpios y para solos (yo uso chorus + delay) suena de puta madre!, es excelente, las distorsiones para riffear son muy buenas también, aunque me cuesta sacarle armónicos a algunas.


opino igual
Subir
jurunguito
#4 por jurunguito el 28/04/2011
mi amigo tiene uno igual con una Schecter hellraiser y suena a gloria, aunque si quieres una mejor distorcion comprate tu boss metal zone o un pedal de distorcion para ese estilo, combinado con el delay o reverb propio del ampli sonara muy bien
Subir
_milia7x
#5 por _milia7x el 28/04/2011
Todo lo que diga VOX me gusta :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo