Que opinan del Vox vr15

Juan
#1 por Juan el 23/07/2020
Hola estimados,

Aca en mi ciudad consigo un Vox vr15 usado (por lo que lei, discontinuado en 2006). Es un hibrido que lleva una valvula en el preamp. Queria saber quenopinan
Esteticamente se lo ve castigado. La tela frontal un poco manchada por pegamento, que se ve se descolgo. El anuncuo dice que funciona bien. Y el precio al que lo vende es de 70 euros, probablemente, probablemnete pueda pagar un poco menos si lo regateo.

Lo estetico no me importa si el bicho funciona bien. Ahora las pregunta son:

Esta bien el precio?
Vale la pena pagar por eso usado o no suena para amda bien?

La verdad es que no lo necesito. Actualmente tengo un Spider IV de 15w y me estoy fabricando ademas uno con pedazos de electronica vieja que fui juntando por la calle.
Pero bueno, me hace un poco de ilusion tener un Vox aunque sea usado y con una valvulita .

Compro o no compro? O mas vale ahorro y me juego por otra cosa mas adelante?

Gracias de antemano por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 23/07/2020
Juan escribió:
Es un hibrido que lleva una valvula en el preamp
Hola. En este caso la válvula está en la salida, lo cual es bastante interesante, especialmente en el comportamiento con respecto a la carga del altavoz. Si no te importa el aspecto y funciona correctamente, puede ser una buena opción por ese precio, pero solo tú puedes decidir si suena bien y merece la pena.
Subir
Juan
#3 por Juan el 24/07/2020
Mira que interesante el dato que me tiraste. Ahi busque un poco y si... la 12ax7 esta en la estapa de potencia junto con un transformador virtual ( que no se a que se refiere con virtual)...
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo