Que opinan? Vale la Pena Telecaster 94 Japo

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 27/05/2013
Aquí tienes algo sobre esas series.Habla de las Squier, pero te puede servir para la versión Fender. http://planetbotch.blogspot.co.uk/2012/08/original-1992-squier-silver-series-stratocaster.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 28/05/2013
Que tal compa, yo creo que es algo cara para lo que ofrece, lo digo porque muestras en la foto que es una Silver Series, yo no he probado una de esas telecas, pero si he tenido una stratocaster Fender Silver Series de ese mismo año 94(o 93), lo que te puedo decir es que si bien la manufactura es impecable, como bien dices tendrias que cambiar todo para tenerla decente, las pastillas de la mia eran ceramicas, potes de los pequeños, switch malo, las clavijas eran gotoh al igual que el puente, pero al menos aca en el clima donde vivo se hicieron mierda muy pronto.

No se si sea el caso de esa teleca pero tengo entendido que esa serie era un equivalente de las Squier, asi que el cuerpo de la mia era de Tilo(basswood), la parte trasera del mastil era muy aspero, la vendi porque el mastil empezo a torcerse(efecto tornillo), por azares del destino regreso a mis manos y el alma ya estaba vencida.

Lo que si recuerdo muy vividamente hasta hoy dia fue el primer dia que la tuve, el radio de 7.25 y trastes muy pequeños me gustaba mucho, una gran sensacion.

Yo al menos creo que es muy alto el precio que te piden y ademas todo lo que tienes que hacerle, al menos que ya tenga mejoras no creo que valga mas de 2500 pesos mexicanos.

Un saludo compa y que tomes una buena decision.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo