son una muy buena banda, comparable con bullet for my valentine
Responder
Trivium es una muuy buena banda la verdad, para mi su disco ascendancy es el mejor pero ellos fueron muy criticados por los metaleros de mente cerrada que los juzgaban por poner voces limpias en sus canciones y no ser algo clasico, luego fue que sacaron el The Cursade que se nota bastaante el cambio de estilo gracias a los prejuicios de la gente que cree saber y ellos por culpables que creyeron esos prejuicios, el disco es muy bueno pero esta muy encasillado, luego el shogun que para mi es un exelente disco la verdad, el dominio de ellos con las guitarras de verdad que sorprende y provoca practicar mucho con sus canciones, el primer disco es bueno tambien, el Ember to inferno pero tiene poca produccion y se le nota. Trivium es una de las bandas que son de esta generacion del metal junto a muchas otras como Mastodon, ya lo veran.
Responder
el shogun es buenisimo com la cancion homonima "shogun" muy buena cancion.
para mi the crushade es un muy buen albun,y el ascendancy es un poco mas metalcore pero igual es buenos, el shogun me parece muy bien trabajado es mi preferido de la banda.
Responder
una de las bandas que mas me gusta!! shogun esta bien pero el mejor trabajo es ascendancy
Responder