¿Que opinan de : TRIVIUM?

bigote94
#13 por bigote94 el 24/06/2010
Nadie a escuchado el disco the crusade?? es la caña
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kablorte
#14 por kablorte el 24/06/2010
Bigote escribió:
Nadie a escuchado el disco the crusade?? es la caña


Es mi preferido tambien, aunque segun e oido es el que menos gusta a la gente.
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 23/07/2010
screamguitar_ED escribió:
la verdad me gusta mucho la banda, por que me parece que cada uno de los musicos es muy talentoso aunque en algunas canciones el cantante hace la voz como la de kirt hamlet (aver si lo escribi bn siempre me equivoco xD) pero poes de hay en fuera muy buena la banda


:risa::risa:
si kirk hammet nunca ha cantado el que canta en metallica es james hetfield :leyendo::leyendo:

ami me parece muy buena banda me gusta mucho los discos ascendancy,shogun y the crushade grandes discos :brindis:
Subir
enzo_adv
#16 por enzo_adv el 27/07/2010
son una muy buena banda, comparable con bullet for my valentine
Subir
rengifo29
#17 por rengifo29 el 27/07/2010
Trivium es una muuy buena banda la verdad, para mi su disco ascendancy es el mejor pero ellos fueron muy criticados por los metaleros de mente cerrada que los juzgaban por poner voces limpias en sus canciones y no ser algo clasico, luego fue que sacaron el The Cursade que se nota bastaante el cambio de estilo gracias a los prejuicios de la gente que cree saber y ellos por culpables que creyeron esos prejuicios, el disco es muy bueno pero esta muy encasillado, luego el shogun que para mi es un exelente disco la verdad, el dominio de ellos con las guitarras de verdad que sorprende y provoca practicar mucho con sus canciones, el primer disco es bueno tambien, el Ember to inferno pero tiene poca produccion y se le nota. Trivium es una de las bandas que son de esta generacion del metal junto a muchas otras como Mastodon, ya lo veran.
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 27/07/2010
el shogun es buenisimo com la cancion homonima "shogun" muy buena cancion.
para mi the crushade es un muy buen albun,y el ascendancy es un poco mas metalcore pero igual es buenos, el shogun me parece muy bien trabajado es mi preferido de la banda.
Subir
blackbird
#19 por blackbird el 27/07/2010
Me quedo con los tres primeros, mucho más duros. El Shogun me parece más trabajado, pero menos auténtico y más comercial. Tanto Corey como Matt me parecen muy buenos :ok:
Subir
jasonian19
#20 por jasonian19 el 09/09/2010
Es una exceleeente banda, una de las mejores de la nueva oleada del Heavy Gringo, creo que Matt es un excelente músico.
Salud por Trivium!:brindis:
Subir
constipado
#21 por constipado el 09/09/2010
Hify escribió:
¿What? xD

Pero si tienen 5 años de vida discografica y 4 discos a sus espaldas y precisamente el ultimo es el mas completo y trabajado de todos. :no_lo_se:

A mi me parece que son una de las mejores bandas de la nueva ornada de bandas de Metal, junto con Lamb Of God, Mastodon y Avenged Sevenfold y que ahora mismo estan en mejor forma que nunca.



toda la razón.:si::ok:. aunque me fastidie que se intercale las voces "normales", donde se puede entender todo lo que dice, de las voces "gore" que prefiero no escuchar. ante todo sus riffs están bastante trabajados y las canciones en general, también.
Subir
nico1_metal
#22 por nico1_metal el 07/12/2010
una de las bandas que mas me gusta!! shogun esta bien pero el mejor trabajo es ascendancy
Subir
crg11
#23 por crg11 el 07/12/2010
Trivium es la ley
Subir
azote87
#24 por azote87 el 01/02/2011
Noto que a muchos les agrada el disco Shogun.. si bien es un disco muy aceptable, y el mas pop, tal vez por eso gusta tanto, yo pienso que es el mas flojito de todos.

Quizas pienso esto porque es menos tecnico (se me hace que lo hicieron a las apuradas) que sus antesesores, y sabemos que la tecnica es marca registrada de estos californianos. Para mi Ember, Ascendancy y Crusade son distintos entre si pero muy buenos y no puedo esperar por su nuevo disco, ojala salga este año.

Resumiendo, Trivium es lo mas fresco que he recibido del metal en los ultimos años...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo