¿Que opinan sobre Papa Roach? ¿Y sobre Sum 41?

thaddeus666
#25 por thaddeus666 el 01/07/2010
Sencillamente no me gusta ninguna de los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PaulitaDangerdays
#26 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Prefiero Papa Roach, pero Sum 41 me encantan tambieen!!!
Aunque es cierto que el ultimo album de papa roach......pero wenoo estan bien ;)
Subir
Ruben Yei!
#27 por Ruben Yei! el 01/10/2010
Bueno ami no me gustan ninguno de los 2, pero mira por donde tengo que ir a Barcelona el 11 de noviembre a ver Sum 41.,....
Subir
ab/cd-n-roses
#28 por ab/cd-n-roses el 10/10/2010
puede que nos veamos xDD, sum 41 para mi grandisimo grupo y papa roach antes mejores
Subir
000mba000
#29 por 000mba000 el 24/10/2010
que injusto el mundo, Rubenyei que se queja de que tiene que ir al concierto y yo me quejo tener que quedarme sin el porqe nadie queria ir hasta Barcelona (Soy de toledo jaja)

A mi Sum 41 me encanta, si bien es verdad que con cada disco bajan un poco el liston y el ultimo ya se pasaron, pero confio en ellos y ahora sacan un nuevo disco, a ver que tal es.

Papa Roach me gusta tambien, cada uno tiene su estilo, y como he leido antes, siempre saltan por los foros los tipicos: no es metal/punk de la vieja escuela = es comercial = es basura ... Bien por vosotros si no os gusta, pero a mi sum 41 me encanta y a lo mejor pienso que es basura el metal, aun que tenga una tecnica 14780147 veces mas lograda y todo lo que me tengais que decir.

Respetar la musica, y en todo caso, meteos con el flamenquito y el reggaeton jajaja, pero no desprecieis a ninguna de estas dos bandas, pues han llegado mas lejos de lo que seguramente tu llegaras.
Subir
replica81
#30 por replica81 el 25/10/2010
Donde esta esa lista de bandas que nos iba a poner un forero hace dos paginas? en mi opinion dos bandas del monton.
Subir
Franyjos
#31 por Franyjos el 25/10/2010
No me gusta ninguna de las 2 bandas. Papa roach la descubri yo solo, mirando por youtube y eso, en favoritos de amigos, y bueno, no me agrado mucho, pero el cantante tenia buena voz. Sum 41 me hablo de ellos un amigo , asegurandome que era punk. Yo me esperaba algo estilo ramones, o The clash. Luego vi que no. Fue mas que nada por decepcion. El tipo de sum 41 canta bien en estudio y eso, pero en directos que me han pasado muchas veces lo hace mal.
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 25/10/2010
Aprovecho y comento que Blink 182 me mola mucho más xD.
Subir
adrianadri
#33 por adrianadri el 11/04/2011
Os dejo un post de mi grupo!,royo sum 41 y asi! :
https://www.guitarristas.info/foros/mi-grupo-gritos-sordos/144293
Subir
aryend
#34 por aryend el 12/04/2011
pues de Papa Roach no he escuchado mucho pero tuve mi época de Sum41. me siguen gustando, más que nada los viejos discos, tienen algunas canciones como "Still Waiting" que me parece que están muy bien aunque sean sencillas y comerciales. muchos grupos son comerciales y no por eso se les debe desmerecer, Queen también fueron comerciales en su época y nadie diría que son basura
Subir
Martin968
#35 por Martin968 el 12/04/2011
No he escuchado mucho de Papa Roach, solo unas cuantas canciones de las cuales me gustan como 5 o 6. Sum 41 me gusta más, igual que blink :)
De los tres, me encanta tocar alguna de sus canciones, con un toque mio para hacerlo más entretenido.
Subir
xxnik0
#36 por xxnik0 el 12/04/2011
Yo prefiero Sum41 antes que papa roach, es mas el rollo californiano del principio el que mas me tiraba, ahora se han vuelto mas "oscuros" por llamarlo de alguna manera pero siguen teniendo sus toques, y la voz es potente que me llamo la atencion desde el principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo