Que opinan sobre la Ibanez SA120?

pinchendrix
#1 por pinchendrix el 04/04/2008
Hola, estoy pensando comprar esta guitarra pues me han dicho que si bien no es una guitarra de gama alta es un instrumento de muy buenas características, pero antes de hacerlo quería asesorarme un poco más, por eso agradecería que me contaran que les parece esta guitarra, ventajas, desventajas, que me aconsejarían?. Muchas gracias. a1e3687d2e6f3d835668dd11c86bc-148755.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 04/04/2008
se parece mucho a la guitarra de joe satriani, la verdad no se nada de esta guitarra, pero se ve muy bonita.
Subir
thetincho Baneado
#3 por thetincho el 04/04/2008
tengo la SA260 con un mic doble y dos simples tipo strato, la verdad que es buenisima la guitarra.. muchos le critican el humbucker en el puente y ese mismo es el que yo mas uso, quizas una JEM suene mejor, pero vale 10 veces mas jajaja
dale para adelante, en mi opinion no te vas a arrepentir
Subir
foelh
#4 por foelh el 05/04/2008
Yo la tengo (en negra) y estoy bastante contento con ella.
Es una guitarra de 250/300 €, no se le puede pedir más de lo que da, pero es una guitarra recomendable por ese precio, al menos yo la recomendaría.
Subir
jack_saul
#5 por jack_saul el 04/07/2008
sip, es muy hermosa la guitarra, no he tenido la oportunidad de tocarla, solo en fotos pero se ve que es preciosa, aqui en mexico la venden en tan solo 2650 pesos, si alguien vive en mexico, y esta por comprar una guitarra , esta seria la ideal, ademas se parece mucho a la de JOE SATRIANI!!!!!!!!!!
Subir
redyans01
#6 por redyans01 el 26/07/2008
estoy por comprarla y espero no arrenpentirme pero para ser franco mi guitarra actual me gusta mucho pero ya pidio cambio:mad::mad:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 26/07/2008
a mi me encanta el diseño de esta serie (S/SA), la ubicacion del jack, su cuerpo contorneado, no tan redondo como las js de satch. lo unico que me hecha patras son los 22 trastes, quisiera 24. y del puente estoy pensandolo mucho pero creo que preferiria este que es mas sencillo a un floyd que se desafine y de dolores de cabeza (RG 350/370) aunque no tenga todas las posibilidades de este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo