hola hola hola.....hace un mes que comienzo en el foro y me impresione de todas tus opiniones sobre varios temas pero hay algo que no encuentro en ningun lado :
Que opinan sobre la composicion de la letra y musica de un tema?
En menos de un mes voy a entrar a un concurso de bandas pero para eso necesito 2 temas propios (Rock in Bembos)
tengo muchas ideas para los temas en varios estilos pero cuando empiezo algo y voy avanzando siento que esta mal o algo falta y no se que es por mas que busco no encuentro que es
Tengo el sueño de componer la cancion "perfecta" la llamaria : "Oye Webón" pero hasta ahora no encuentro que le falta a mis composiciones
Quiero saber que opinarian de eso ?
Que opinan sobre la composicion de la letra y musica de un tema?
En menos de un mes voy a entrar a un concurso de bandas pero para eso necesito 2 temas propios (Rock in Bembos)
tengo muchas ideas para los temas en varios estilos pero cuando empiezo algo y voy avanzando siento que esta mal o algo falta y no se que es por mas que busco no encuentro que es
Tengo el sueño de componer la cancion "perfecta" la llamaria : "Oye Webón" pero hasta ahora no encuentro que le falta a mis composiciones
Quiero saber que opinarian de eso ?
Responder

gracias a todos.....pude componer un tema con mi amigo y pasamos a la semifinal